Pronóstico Blue Jays vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el loanDepot Park, los Miami Marlins, recibirán la visita de los Toronto Blue Jays, en lo que será el primero de una corta serie interligas de 2 partidos.

TORONTO BLUE JAYS

Si bien han demostrado muy buenas cosas, los Toronto Blue Jays, no han sido capaces de ser consistentes en esta temporada, ostentando un record de 35 victorias y 35 derrotas para así ubicarse en el cuarto lugar de una reñida División Este de la Liga Americana, a 7.0 juegos de diferencia de los Boston Red Sox, quienes ocupan la cima de la zona. Los Blue Jays, han sido muy efectivos a nivel ofensivo, con una media de 5.21 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .262, sin embargo, sus lanzadores han tenido algunos problemas, con un promedio de 4.67 carreras permitidas.

Los Blue Jays, vienen de llevarse una serie en condición de visitante ante los Baltimore Orioles, en donde perdieron el primer partido, 1-7, pero se recuperaron en los últimos dos, con una victoria de 10-7 en el segundo, en el cual anotaron 6 carreras en la novena entrada, y un triunfo en el tercero por un marcador de 7-4, donde contaron con una gran actuación de Hyun-Jin Ryu.

Vladimir Guerrero Jr., ha tenido una año espectacular, dejando un AVR. de .337, con 23 jonrones, 59 carreras impulsadas y 52 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido buenos momentos en esta campaña, pero no han sido los suficientes como para mantenerse fuera del fondo del Este de la Liga Nacional, ya que, con 31 victorias y 40 derrotas, son últimos en su zona, a 8.5 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los New York Mets. Aunque en picheo han tenido un gran rendimiento, ostentando la sexta menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.80, la ofensiva de los Marlins, no ha sabido aprovechar ese esfuerzo, siendo una de las peores de la MLB con un promedio de 4.06 carreras anotadas.

Los Marlins, regresarán hoy a casa luego de un viaje de 6 partidos por carretera, el cual iniciaron siendo barridos en 3 juegos ante los St. Louis Cardinals, pero finalizaron de manera positiva, ganando 2 de sus 3 partidos ante los Chicago Cubs el pasado fin de semana.

Los Marlins, han visto sus mejores resultados en casa, donde tienen un record de 16 victorias y 14 derrotas, a diferencia de su registro fuera de casa el cual es de 15-26.

DUELO DE LANZADORES

Ross Stripling: El derecho de 31 años tuvo un lento inicio de campaña, sin embargo, ha mejorado su desempeño en sus recientes presentaciones, perdiendo solo 1 de sus último 5 partidos, para dejar su ERA. en 4.64.


Sandy Alcántara: El dominicano de 25 años ha tenido uno que otro desliz, y ostenta un record de 4-6, pero ha redondeado una buena campaña, dejando una ERA. de 3.09 en 15 aperturas.

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, tienen una de las mejores ofensivas de la MLB, comandada por un Guerrero Jr., que está en un gran nivel, por eso espero que si bien no produzcan en demasía, si le hagan algo de daño a Alcántara y un bullpen de los Marlins que han realizado un buen trabajo en esta campaña. Además, confío en que Stripling, quien ha mejorado mucho en las últimas semanas, pueda dominar en cierta medida a una ofensiva local que ha sufrido mucho para anotar carreras.

Por lo tanto, en esta oportunidad, recomiendo esperar otro buen desempeño ofensivo de los Toronto Blue Jays para así llevarse la victoria.

Recomendación: toronto blue jays gana. cuota: 1.90.

Artículos recientes

Artículos relacionados