Pronóstico Bilbao vs Real Madrid| Análisis, cuotas, apuesta

La final de la Super Copa de España se disputará este día domingo. Los protagonistas de la cita, Bilbao vs Real Madrid quienes lograron superar a Atlético Madrid y Barcelona respectivamente para meterse nuevamente en esta final bastante cuestionada por el lugar y el momento en que se disputa.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao logró remontar de gran manera al Atlético Madrid en un compromiso que terminaron ganando por 1-2, resultado realmente alentador para ellos que los hará disputar su segunda final consecutiva de esta Super Copa contra un rival ante el cual se ha visto la cara recientemente.

De hecho, perdió 2 encuentros contra los blancos en semanas cercanas, ambos por una marcador de 1-0 en contra y dejando posibilidades de saldar un mejor resultado si hubieran aprovechado la gran cantidad de ocasiones que tuvieron en ambos compromisos. Ahora, con 4 cotejos invicto, parece el momento perfecto para dar la sorpresa al Madrid.

En cuanto a bajas, los roji-blancos tendrán la dicha de no contar con ningún efectivo lesionado para el duelo.


REAL MADRID

El Real Madrid tuvo un vibrante partido contra el FC Barcelona en las semifinales en el cual tuvo que recurrir a la prorroga para llevarse el triunfo, teniendo un poco de mala suerte en los goles que recibió y siendo bien presionado por unos culés que tampoco le pusieron las cosas sencillas.

Sin embargo, el líder de la Liga Santander volvió a demostrar porque es el máximo candidato en todas las competiciones a nivel nacional, ya que cuenta con los mejores jugadores en casi todas las líneas del campo, sobre todo en la ofensiva. El Madrid arribará este partido habiendo perdido solo uno de los últimos 17 que ha disputado, números que intentará seguir alargando.

Dani Carvajal ha dado positivo por Covid-19 y se perderá de este partido. Por otra parte, Bale no se encuentra disponible por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Iñaki Williams será uno de los efectivos más peligrosos por parte de los roji-blancos para este encuentro. El Delantero veloz de 27 años registra 5 goles y 2 asistencias en la Liga Santander, números que intentará trasladar a este cotejo.


Karim Benzema ya dejó su huella contra el FC Barcelona y buscará hacer lo propio en esta final. El Francés es el mejor jugador de la Liga con 17 goles y aportando 7 asistencias hasta ahora.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Madrid tuvo que jugar media hora más por tiempo extra, los blancos cuentan con un día extra de descanso porque el cotejo de los roji-blancos se disputó un día después, por lo que en ese aspecto seguramente llegarán en igualdad de condiciones.

Está claro que en lo demás, el Madrid es favorito para llevarse la copa, siendo por diferencia el mejor equipo de España y el equipo que le ha sacado muy buenos resultados a este Bilbao. Pese a esto, no hay que olvidar que es una final y que los vascos ya lo dejaron fuera de la Super Copa pasada, por lo que no deben relajarse ni mucho menos.

Aunque se espera un encuentro cerrado por todo lo que está en juego, seguramente el equipo de Carletto encuentro las formas de sacar diferencia y llevarse su primer título de la temporada.


recomendación: real madrid ganará este partido, cuota 1.72

Artículos recientes

Artículos relacionados