Pronóstico Bilbao vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Los octavos de final de la Copa del Rey cerrarán este día jueves con el compromiso que sostendrán Bilbao vs Barcelona. Vibrante compromiso entre dos equipos que llegan algo tocados por ser eliminados de la Super Copa Española y quienes buscarán limpiar un poco su confianza llevándose el pase en esta oportunidad.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao no pudo contra los líderes de España y terminaron siendo superados por el Madrid en la final de la Super Copa, duelo en el que cayeron por 0-2 y donde el trámite del encuentro se dio para poner en aprietos a los blancos, después de los de Carletto se quedaran con un efectivo menos por la expulsión de Militao.

Sin embargo, ni esto le salió a los leones, quienes intentarán aprovechar su localía para sacar adelante esta copa. Antes de la caída contra el Madrid, el combinado roji-blanco acarreaba un invicto de 4 cotejos, números que intentará no sean machados por su última derrota para salir con la mayor confianza en este partido.

Una ventaja para ellos es que parece no contarán con ninguna baja por lesión o algún otro tema para este partido.


BARCELONA

El Barcelona también cayó a manos del Real Madrid en la Super Copa, un cotejo en el que muchos de ellos salieron orgullosos por como pudieron hacerle frente al conjunto blanco, el cual era favorito para llevarse dicho encuentro con una diferencia considerable en el marcador.

Tras ser eliminados, intentarán dejar la buena versión de juego que dejaron en varios tramos de ese partido. Las sensaciones tampoco son del todo buenas porque no han podido despegar en la temporada. De hecho, antes de ese duelo habían empatado contra el Granada en la Liga Santander.

Hay dudas sobre si Dembelé podrá ver minutos en este compromiso, el Francés está teniendo problemas con las negaciones de su renovación y puede estar fuera de la convocatoria.


JUGADORES DESTACADOS

Iñaki Williams es el jugador más peligroso en ataque por parte de los dueños de casa. El delantero de 27 años registra 5 goles y 2 asistencias en la temporada de Liga, números que no ha podido trasladar a la Copa del Rey porque aún no ha disputado ningún encuentro.


Luuk de Jong inició con todo el año 2022 y ya registra 3 goles en los 3 encuentros que ha disputado con el Barcelona. El delantero pretende seguir mostrando su mejor versión en un partido donde será necesitado.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que seguramente los dos combinados la tendrán complicado. El Barcelona no es el equipo de temporadas atrás, lo cual los hace bastante vulnerables en defensa sin poder dar una respuesta TOP en la ofensiva, cuestión que puede ser aprovechada por los rapidos delanteros de los Leones.

Leones que por cierto no están teniendo un mal rendimiento, perder contra el Madrid puede estar en los papeles, además de que tuvieron ocasiones para complicarle la cosa a los merengues, complicaciones que seguramente pondrá a un Barcelona que posee menos calidad que el líder de España.

Por tanto, se espera que los roji-blancos hagan respetar su localía y saquen un resultado alentador en los 90 minutos de juego.


recomendación: ath.bilbao +1 ah, cuota 1.34

Bonos gratis

Artículos relacionados