Pronóstico Betis vs Sevilla| Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros de estos octavos de final de la Copa del Rey será el que disputarán Betis vs Sevilla, Vibrante Derbi Sevillano donde no solo estará en juego el pase a cuartos, sino también todo lo que con lleva un clásico en España.


REAL BETIS

El Betis está realizando una temporada tremenda en la Liga Santander ya que actualmente se encuentra ubicado en la tercera posición. Aunque la diferencia con respecto al segundo y al primero es grande, los Verdi-blancos seguramente se quieren asegurar un puesto en plazas Champions League.

Los dueños de casa en esta oportunidad se metieron a estos octavos después de vencer al Valladolid en su campo ajeno, goleándolos por 0-3, un resultado holgado y sin ningún problema. Sin embargo, en Liga la cosa no ha ido muy bien, ya que han perdido 2 de los últimos 3 cotejos que han disputado, sumando solamente una unidad hasta ahora.

Deberán volver a retomar su nivel de juego, el cual tenía mucha fuerza ofensiva sobre todo en condición de local.


SEVILLA

El Sevilla viene haciendo un temporadón el cual lo tiene como el único equipo hasta ahora que está logrando competirle la Liga al Real Madrid colocándose en la segunda posición de la tabla general con 5 puntos de diferencia y un encuentro menos con respecto a los blancos.

Se metieron en estos octavos de final de la Copa del Rey tras superar al Zaragoza de manera sencilla por 0-2, resultado que se une a la tremenda racha que han logrado consolidar en todas las competiciones, acarreando un invicto de 7 compromisos. Dé hecho, la última caída de los de color muy especial fue en Champions League hace más de un mes.

El equipo de Lopetegui también ha estado muy bien en el aspecto defensivo, sin recibir ningún gol en sus 3 citas más recientes.


JUGADORES DESTACADOS

Nabil Fekir es una de las piezas más peligrosas por parte de los dueños de casa. Fekir registra un gol en el único partido de Copa del Rey que ha sostenido. Además, en Liga ha podido aportar 4 goles y 3 asistencias.


Lucas Ocampos posee un gol y una asistencia en los dos cotejos de Liga en los que ha visto actividad. Uno efectivo muy importante en el sistema de Lopetegui y que seguramente será protagonista en este enfrentamiento.


PRONÓSTICO

Vibrante cita que seguramente estará bastante cerrada teniendo en cuenta lo que significa este compromiso para ambos conjuntos de Sevilla. No solo está en juego la clasificación sino los ánimos que te dejaría un buen resultado contra tu rival de la ciudad.

En el historial entre los dos las cosas se inclinan hacia el lado del Sevilla, el cual ha podido mantenerse invicto en los últimos 6 compromisos que han sostenido, todos por Liga Santander, en los cuales ha podido llevarse la victoria en 4 de ellos, una hegemonía que está empezando a implantar en la ciudad.

Por tanto, un voto de confianza al equipo de Lopetegui parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: sevilla+0.5 ah , cuota 1.51

Artículos recientes

Artículos relacionados