Pronóstico Bélgica vs Rusia | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada sabatina de la Eurocopa cerrará con encuentro entre Bélgica vs Rusia. Choque correspondiente al grupo B del torneo, donde los diablos rojos son los serios candidatos a llevarse la primera posición por la calidad con la que cuentan en plantilla.


BÉLGICA

La selección de Bélgica es una de las más poderosas del viejo continente con una generación dorada que ha dejado muy buenas sensaciones los últimos años. Los Belgas vencieron por la mínima diferencia a Croacia el pasado viernes, lo que significó su octavo cotejo sin perder tomando en cuenta choques amistosos y oficiales.

En lo que se trata de clasificatorios a la Euro, han podido ganar los 10 compromisos más recientes que han sostenido, una cifra descomunal que se complementa con el hecho de que han marcado al menos 2 tantos en cada uno de esos enfrentamientos. Incluso, tanto el medio tiempo como el tiempo completo de esas citas ha estado por delante en el marcador.

En cuanto a bajas se refiere, una de las grandes dudas es el estado físico de la estrella Kevin De Bruyne, el cual sufrió una fractura facial en la final de la Champions que posiblemente lo mantenga fuera de este duelo.


RUSIA

La madre Rusia tiene un trabajo difícil en este choque de inauguración ante uno de los combinados llamados a competir por el título, un rival contra el cual no posee un buen historial. Sin ir más lejos, cayeron derrotados por 1-4 en el último compromiso, lo que significa que ha perdido 5 de los 6 choques más recientes frente a los Belgas.

Pese a esto, al menos pueden decir que perdieron nada más un choque de los últimos 5 que ha jugado antes de la Eurocopa, un números positivo que puede no ser suficiente este día sábado.

En los clasificatorios a la Euro, Rusia ganó 8 de los 9 partidos que disputó, aunque no se puede comparar la calidad de esas selecciones a la de esta Bélgica.


JUGADORES DESTACADOS

Romelu Lukaku tuvo una temporada de ensueño con el Inter y ahora pretende cerrar con broche de oro las cosas en esta Euro. El Belga ha marcado 60 goles con la selección y ausencias importantes en el 11 será el responsable de tratar de conseguir los 3 puntos en esta oportunidad.


Aleksandr Golovin puede llegar a ser uno de los jugadores diferenciales de este combinado de Rusia. Con 25 años, el mediocentro ofensivo ha tenido una campaña aceptable con el Mónaco y ha dejado muy buenas sensaciones con la selección.


PRONÓSTICO

Bélgica ha sido muy superior en los duelos que ha disputado recientemente contra este seleccionado. De hecho, han anotado al menos 3 goles en los 3 partidos más recientes, ganando por un margen de más de 2 tantos en los últimos 2.

Los Belgas de igual forma tendrán que vérselas sin uno de sus mejores generadores de fútbol, De Bruyne, el cual no debería de arriesgar en este primer partido sobre todo por el rival que tendrá adelante. Además, Hazard ha sido bastante cuidadoso por los problemas que viene acarreando con el Madrid y no se espera que esté para jugar al máximo nivel 90 minutos de juego.

Pese a todo, Bélgica sigue contando con un jugadores muy peligrosos que pueden ser más que suficientes para llevarse el triunfo en esta oportunidad.



Recomendación: bélgica ganará este partido,cuota 1.83.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados