Pronóstico Bayern vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro más interesante a disputarse este día miércoles en la UEFA Champions League será el que sostendrán Bayern vs Barcelona. Cita en la que el conjunto visitante necesita obrar el milagro ganando contra un club que lo ha tenido de hijo en los últimos tiempos y que puede ser considerado uno de los mejores del mundo.


BAYERN MÚNCIH

El Bayern no tiene nada por jugarse en esta última jornada tras haber ganado todos los encuentros que sostuvo para un total de 15 puntos. Una hegemonía tremenda que han marcado en el grupo que se observa claramente con el hecho de haber marcado 19 goles hasta ahora.

Los Bávaros vienen de una gran victoria el fin de semana en la Bundesliga, donde vencieron al Dortmund en un partido que siempre tiene más condimentos que solo 3 simples puntos. Ahora con nada en juego, recibirán a un Barcelona al cual han podido vencer en 6 de los últimos 7 partidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Josip Stanisic, Bouna Sarr y Marcel Sabitzer no podrán hacerse de este compromiso por lesión. Por otra parte, Joshua Kimmich y otros efectivos no se harán de la partida por Covid-19.


BARCELONA

El Barcelona no pudo pasar del empate contra el Benfica y ahora debe jugarse todo en esta cita, todo en dado caso de que los Portugueses cumplan su labor de vencer al Dinamo, rival más débil del torneo. Con 7 puntos, los Culés deben buscar el triunfo porque el enfrentamiento directo ante las águilas tampoco le favorece.

Complicado que logren este cometido si tenemos en cuenta el rendimiento de esta temporada, donde incluso vienen de perder el fin de semana por 0-1 en el propio Camp Nou ante el Betis, un nivel que no ha podido subir de grandes maneras ni con la llegada de Xavi. Además, no hay que olvidar que el Bayern ha aplastado a los Culés en los enfrentamientos más recientes.

Pedri y Ansu Fati seguirán ausentes de la convocatoria por lesión, efectivos que están haciendo mucha falta en la plantilla.


JUGADORES DESTACADOS

Robert Lewandowski registra 9 goles y 3 asistencias en los 5 encuentros de Champions League que ha sostenido en esta campaña, números realmente brutales que todavía tiene posibilidades de aumentar en este compromiso.


Memphis Depay es uno de los jugadores que mejor lo está haciendo en la temporada con el Barca. Sin embargo, teniendo en cuenta que su equipo solo ha marcado dos goles, el de Paises Bajos no registra ningún gol ni una asistencia en Champions.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que realmente no se espera un milagro por parte del Barcelona. los culés quedaron muy limitados desde la ida de Messi y su ausencia se está sintiendo en gran manera en un equipo que no tiene grandes goleadores y tampoco una defensa que saque la cara, al menos colectivamente.

Los bávaros no tienen nada por jugarse, pero quedó demostrado en el cotejo de la primera vuelta que incluso no jugando al 100% le sacaron una gran diferencia a los Españoles, una diferencia que seguramente veamos en este partido.

Por tanto, una victoria por parte de los locales es lo que se espera para este encuentro del día miércoles en la UEFA Champions League.


recomendación: bayern ganará este partido, cuota 1.56

Artículos recientes

Artículos relacionados