Pronóstico Bayern Munich vs Hoffenheim | Análisis, cuotas, apuestas

La jornada de la Bundesliga continúa este sábado con el duelo del Bayern Munich vs Hoffenheim en el estadio Allianz Arena. Los bávaros mostraron una sorprendente superioridad en su visita al Bay Arena, goleando (1-5) al Bayer Leverkusen, durante la jornada pasada del fútbol alemán.

La oncena del Hoffenheim goleo sin piedad al Koln (5-0) en la fecha anterior de la Bundesliga.

BAYERN MUNICH

Los muniqueses son líderes en solitario del campeonato alemán con 19 puntos sumados, los dirigidos por Julian Nagelsmann vuelven de su participación europea en la Champions League donde lograron una victoria contra el Benfica. Los bávaros siguen con una racha magistral de 7 victorias en los últimos 6 duelos disputados.

Los chicos de Munich tienen un récord favorable de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 cotejos donde los muniqueses marcaron en cada uno de esos partidos por lo menos 1 gol.

Las bajas para el equipo local en este partido, son Sven Ulreich y León Goretzka por lesion.

HOFFENHEIM

Los visitantes del Hoffenheim son 9nos de la tabla general con 11 puntos acumulados, la oncena dirigida por Sebastian Hoenes, se mantiene en la mitad de la clasificación de Bundesliga con la misión de alejarse de la zona de descenso.

La escuadra del Hoffenheim como visitante suma una racha de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus anteriores 5 presentaciones por Bundesliga, donde los chicos del Hoffenheim marcaron en 4 de esos 5 desafíos.

Las bajas del equipo visitante para este duelo son Ermin Bicakcic ,Benjamin Hübner, Marco John, Håvard Nordtveit y Pavel Kaderábek por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

La maquinaria alemana no se detiene, y con su delantero estrella Robert Lewandowski suma 9 goles marcados en la Bundesliga, son indetenibles.

El delantero danés Jacob Larssen suma 3 goles marcados en la Liga alemana.

PRONOSTICO

La oncena bávara no detiene su arrollador momento y ahora quiere volver a la victoria en casa, luego de su descalabro hace dos jornadas contra las águilas del Frankfurt. Los muniqueses son un conjunto total con una ofensiva demoledora y un potente juego dinámico que tiende a avasallar a su rival.

La escuadra del Hoffenheim pudo volver a la victoria la jornada anterior, mostrando un buen nivel ofensivo, además de no permitir goles, pero este duelo le sera un escollo muy complicado. Los visitantes tienen el potencial para hacerle daño a los bávaros, pero su defensa deberá ser casi perfecta para apoyar la causa del equipo.

Los papeles se presentan como un partido abierto donde los equipos tendrán atacarse desde el inicio.

MAS DE 3.5 GOLES, CUOTA 1.82

Artículos recientes

Artículos relacionados