Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga nos depara mucha acción sabatina donde el duelo del Bayer Leverkusen vs Augsburg se mudan en el Bay Arena. Los locales sacaron un excelente triunfo en su visita al Borussia monchengladbach por marcador de (1-2) en la anterior jornada del torneo.

Los bávaros del Augsburgo por su parte, empataron en casa contra el Eintracht Frankfurt por marcador de (1-1) en la anterior jornada.

BAYER LEVERKUSEN

Las aspirinas son 3ras del campeonato alemán con 32 unidades acumuladas, los dirigidos por Gerardo Seoane, al parecer volvieron a una nueva racha positiva en Bundesliga, enlazando dos encuentros sin perder, ante rivales fuertes, subiendo de nuevo al podio del fútbol alemán.

Los locales acumulan un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en las anteriores 5 presentaciones en casa, donde los rojinegros marcaron por lo menos 1 gol en 4 de 5 partidos.

Las bajas de las aspirinas para este compromiso son Karim Demirbay por suspensión, Julián Baumgartlinger, Paulinho, Naidem Amiri, Nicolás Lomb por Covid-19, y Daley Sinkgraven, por lesión, Edmond Tapsoba, Odilón Kossounou por la copa Africana de Naciones.

AUGSBURG

Los visitantes del Augsburgo se ubican en la 15va plaza del torneo alemán con 19 unidades sumadas, la escuadra dirigida por el técnico Markus Weinzierl, no han mejorado su delicada posición en la liga alemana, separándolos de la zona de descenso solo 1 punto.

Los del Augsburg acumulan un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde los bávaros marcaron en 3 de 5 duelos.

Las bajas del conjunto del Augsburg para este duelo son Tobías Strobl, Alfred Finnbogason y Jeffrey Gouweeleuw por lesión, así como Tomas Koubek por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero checo Patrick Schick suma 18 goles anotados por Bundesliga con las aspirinas.

Por los visitantes del Augsburgo, la ofensiva se encuentra a cargo del delantero Michael Gregoritsch con 4 dianas anotadas en el fútbol alemán.

PRONOSTICO

Un duelo de muy buenos antecedentes se presenta en el Bay Arena este sábado, los locales quieren alargar su racha de invicto, luego de recuperar. a varias piezas del plantel de varias lesiones, y aunque aún continúan con varias bajas los rojinegros pueden ser un equipo muy peligroso y con buenos chances de triunfar en casa.

La efectividad goleadora de Patrick Schick es un plus para las posibilidades de los locales marcando alrededor del 48% de los tantos de las aspirinas en el torneo.

La escuadra del Augsburg no le ha visto buenas actuaciones al enfrentamiento con las aspirinas, perdiendo 5 de los últimos 6 duelos, un registro no muy esperanzador para las aspiraciones de los visitantes, aunque su ofensiva tenga algunas buenas actuaciones.

BAYER LEVERKUSEN GANA, CUOTA 1.44

Bonos gratis

Artículos relacionados