Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que paraliza al mundo entero se disputará este día miércoles cuando Barcelona vs Real Madrid se vean las caras en la Super Copa de España. Encuentro de semi-finales que seguramente alcance una gran cantidad de audiencia por todo lo que significa este partido como clásico mundial.


BARCELONA

El Barcelona está atravesando un cambio de generación tremendo en la plantilla y esto ha hecho que tengan una temporada realmente complicada. Eliminados de la Champions y ni siquiera compitiendo por el título de Liga, el equipo de Xavi quiere aprovechar esta competición para al menos dar un golpe sobre la mesa ante el actual líder de su torneo doméstico.

Complicado que esto suceda si nos dejamos guiar por sus últimos resultados, a los azulgranas les tocó dar vuelta a el partido de Copa del Rey que sostuvieron, además de empatar el fin de semana en la Liga contra el Granada, una cita más en donde no pudieron aguantar un resultado a favor, dejándose puntos realmente importantes.

En cuanto a bajas se refiere, Eric García se perderá de esta cita por lesión. Mientras, Ansu Fati y Ferran Torres vuelven a la convocatoria después de superar sus problemas físicos.


REAL MADRID

El Real Madrid tuvo un comienzo de año turbulento perdiendo su encuentro de Liga ante un rival claramente inferior, para después tambalear en la Copa del Rey contra un Alcoyano que ya lo había eliminado la temporada pasada de la competición. Sin embargo, todas estas dudas generadas en dichos encuentros quedaron atrás después de derrotar con mucha autoridad al Valencia el fin de semana.

Los de Madrid se impusieron por 4-1 en una cita donde fueron realmente efectivos después de anotar el primer gol, además de ya merecer ganar en gran parte del compromiso en donde no se le estaban dando las cosas. Primeros de Liga, intentarán seguir marcando diferencias contra un Barca ante el cual no pierden en los últimos 5 enfrentamientos, ganando nada más y nada menos que 4 de ellos.

Gareth Bale no está disponible para este partido por una lesión que no ha sido especificada. Mientras, Carvajal seguramente esté en plantilla pero no empiece desde el inicio.


JUGADORES DESTACADOS

Memphis Depay ha sido uno de los jugadores más peligrosos por parte del Barcelona. El de Paises Bajos ha marcado 8 goles y 2 asistencias en los encuentros que ha sostenido de Liga. Aunque estaba lesionado, volverá a formar parte del equipo en esta oportunidad.


Karim Benzema es el amo y señor de la Liga en estos momentos. El Francés está teniendo una temporada brutal con el Madrid y sus números en el torneo doméstico lo demuestran anotando 17 goles y aportando 7 asistencias.


PRONÓSTICO

Cita en donde claramente los blancos parten como claros favoritos para llevarse el triunfo. La diferencia de puntos en la tabla de la Liga muestra perfectamente la diferencia que existe entre estos combinados, siendo el Madrid muy superior en todas las líneas del campo.

Además, la ofensiva merengue está en un momento demasiado TOP que puede no ser contenido por un departamento defensivo culé que hasta ahora no ha mostrado solidez ante ningún combinado, ni siquiera de la misma Liga. Vinicius y Benzema será un problema realmente gordo, además de que siguen sin contar con mucho gol en la delantera.

Por tanto,se espera que el Madrid se lleve el triunfo en este clásico de España por Super Copa.


recomendación: real madrid ganará este partdo, cuota 1.93.

Artículos recientes

Artículos relacionados