Pronóstico Barcelona vs Dinamo | Análisis, cuotas, apuesta

Partido importante este día miércoles en la UEFA Champions League. Barcelona vs Dinamo se enfrentarán en la ciudad de Barcelona en un choque fundamental para los dueños de casa, quienes saben que no pueden fallar si no quieren seguir comprometiendo aun más su clasificación a rondas k.o.


BARCELONA

El Barcelona tuvo un buen regreso del parón de selecciones tras vencer al Valencia en el mismo estadio que disputará este partido. Los culés venían de muy malos resultados en todas las competencias, por lo que este triunfo le da aires y esperanzas para recibir a un nuevo rival en la fase de grupos.

Rival al que por cierto venció en la temporada pasada en los dos encuentros correspondientes a la misma fase, triunfos que no le vendrían para nada mal teniendo en cuenta de que han perdido los 2 primeros partidos con NINGÚN GOL ANOTADO hasta ahora, preocupante para un club tan grande como el Barca quienes también acarrean una mala racha de 3 derrotas consecutivas en Camp Barca.

Pedri, Ronald Araujo y Martin Braithwaite se quedan fuera de la cita por lesión. Por otra parte, Eric García se encuentra suspendido por la roja vista en el partido anterior contra Benfica.


DINAMO

El Dinamo sabe que no tiene muchas esperanzas en conseguir la clasificación a la siguiente ronda, pero al menos quiere hacerse del puesto de Europa League que a estas alturas de la película lo compite directamente con el FC Barcelona. De hecho, han podido sumar más puntos que su rival porque al menos le sacaron un empate al Benfica antes de caer por goleada contra el Bayern.

Los números van en su contra porque solamente han podido vencer al Barca en una de las 6 visitas realizadas a España, siendo dicho compromiso en el año 1997, por lo que no es un dato que aporte mucho en un siglo diferente. El entrenador tampoco tiene buenos números fuera de casa perdiendo los 3 choques que ha sostenido.

Para el viaje no estarán disponibles Vladyslav Kulach, Ibrahim Kargbo y Denys Popov. Todos por encontrarse lesionado.


JUGADOR DESTACADO

Memphis Depay está siendo uno de los jugadores más importantes y los números así lo demuestran. El de Paises Bajos ha marcado 4 tantos y aportado 2 asistencias en los 8 compromisos de Liga Santander e intentará trasladarlos a una Champions League donde será más que necesitado.


PRONÓSTICO

Si es cierto que el Barcelona no es el mismo equipo que venció de manera “sencilla” a este rival la temporada pasada, pero con la plantilla actual también se debería sacar un buen resultado, sobre todo jugando en campo propio.

No hay que olvidar que Ansu Fati y el Kun Aguero están de vuelta en la plantilla, dos efectivos que pueden aportar mucho más a la ofensiva de un equipo que muchas veces se queda solitaria con solo Depay intentando marcar diferencias.

Por tanto, se espera que los Culés puedan sacar un resultado conveniente para ellos en esta oportunidad, sobre todo porque también deben aumentar su cuota goleadora en caso de un empate en el grupo a final de fase.


recomendación: barcelona -1.5 AH,cuota 1.63

Artículos recientes

Artículos relacionados