Pronóstico Barcelona vs Benfica | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro el que se sostendrá este día martes en la UEFA Champions Legue. Barcelona vs Benfica se verán las caras en una lucha por el segundo puesto del grupo E, un grupo que está completamente dominado por el Bayern Múnich y que solo deja una bacante a rondas K.O.


BARCELONA

El Barcelona ganó el fin de semana en el encuentro que sostuvo por Liga Santander, encuentro en Camp Nou que se llevaron la mínima diferencia de 1-0, resultado que mostró que hay mucho por mejorar en un equipo que ahora ha sido tomado pro Xavi, leyenda del club y entrenador que pinta para grandes cosas.

El Barca venció al Dinamo Kiev en los dos encuentros que disputó y esto le ha hecho regresar a la pelea por la clasificación después de ser goleado tanto por Bayern Múnich como por Benfica, rival que ahora recibirá en campo propio, un duro compromiso teniendo en cuenta los traumas padecidos en Europa.

Los azulgranas presentarán varias bajas por lesión para este cotejo: Agúero, Ansu Fati, Dembelé, Dest,Pedri y Martin Braithwaite están fuera de la convocatoria.


BENFICA

El Benfica perdió como era de esperarse los dos encuentros que sostuvo contra el Bayern Múnich en la Champions League, resultados que cortaron el buen andar que estaban teniendo en el torneo. Sin embargo, suman 4 unidades por ahora y un global de 3-0 en el enfrentamiento directo ante el Barca, lo que puede ser de mucha utilidad.

Los Portugueses no han podido ganar aún fuera de casa en esta fase de grupos de la Champions, pero al menos vienen de ganar dos encuentros en su liga doméstica marcando 10 goles en total en esas 2 citas, resultados que seguramente darán confianza al equipo.

En cuanto a ausencias para el viaje a España Rodrigo Pinho y Lucas Veríssimo estarán fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Memphis Depay todavía no ha tenido su estreno goleador en la UEFA Champions League pero está siendo uno de los efectivos más interesantes del Barca en ataque. El extremo registra 7 goles y 2 asistencias en la Liga Santander.


Darwin Núñez registra 3 goles en los 4 encuentros que ha sostenido en esta Champions League un jugador bastante interesante de tan solo 22 años que seguramente mentará complejidad a la defensa de los culés.


PRONÓSTICO

El Barcelona parte como gran favorito por toda la confianza que trasmite el tener a Xavi como entrenador, pero en tan poco tiempo de trabajo no se puede tener un avanza en funcionamiento como para creer que no tendrán las cosas complicadas en este partido.

El Benfica ya demostró que tiene el talento necesario en ofensiva para hacerle daño a la inestable defensa de los Culés y si la presión no les gana podrán repetir esa estrategia en esta oportunidad, sobre todo jugándose la segunda plaza en un encuentro tan importante.

Por tanto, se espera que sea un encuentro cerrado en el que, si los locales se llevan el triunfo, no sea por una diferencia grande.


recomendación: benfica +1 ah, cuota 1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados