Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con un encuentro realmente interesante. Atlético Madrid vs Valencia se verán las caras en la ciudad de Madrid, compromiso trascendental para los dueños de casa, quienes están pasando una crisis tremenda en cuanto a resultados se refiere.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en su último partido, un golpe más para el cholo Simeone el cual está pasando el que parece ser el peor momento en toda su trayectoria como entrenador. Ahora, intentando dejar atrás este cotejo, buscará sumar de a 3 en casa en una Liga que prácticamente ya tiene perdida ubicado en la cuarta posición a 16 puntos del líder.

El objetivo principal ahora es intentar asegurar la plaza Champions League, objetivo que sería una catástrofe si no consiguen. Tendrá buenas sensaciones de cara a esta cita, ya que jugará en un estadio donde le ha ido realmente bien porque no ha perdido en 36 de los últimos 38 cotejos que ha disputado en Liga Santander.

Para esta oportunidad, los roji blancos no podrán contar con Antoine Griezmann quien sigue lesionado. Por otra parte, Geoffrey Kondogbia se encuentra suspendido para este día sábado.


VALENCIA

El Valencia ha tenido una temporada muy irregular y su posición en la tabla lo confirma. El combinado de Mestalla se encuentra en la novena posición de la tabla general, plaza en la que todavía no descartan competición Europeas teniendo en cuenta que los de arriba tampoco es que están teniendo una gran campaña ni mucho menos.

De hecho, son solo 4 puntos de diferencia con respecto al Atlético Madrid, por lo que hasta se podría considerar un rival directo de la competicion. Sin embargo, el conjunto visitante no tiene buenos recuerdos de este rival porque prácticamente los han tenido como hijos en el pasado reciente. Se dice esto porque no han podido ganarle en los últimos 14 partidos disputados tomando en cuenta todas las competencias.

En cuanto a bajas se refiere, Gabriel Paulista no estará disponible para este viaje a Madrid por lesión. Por otra parte, José Gayà deberá cumplir suspensión y no se hará del encuentro.


JUGADORES DESTACADOS

Aunque no pasa un gran momento en la campaña, Luis Suárez es una de las principales armas de peligro por parte de los dueños de casa. El delantero Uruguayo ha podido marcar 7 tantos y aportar una asistencia en lo que va de Liga Santander, números que aún puede mejorar.


Gonçalo Guedes deberá tomar el protagonismo en el ataque de los de Mestalla en este viaje tan complicado, el extremo ha participado en 8 goles y 4 asistencias en lo que va de campeonato, cifras que no están nada mal y que lo están poniendo en una de las temporadas más participativas para él.

PRONÓSTICO

Encuentros en el que los dueños de casa son grandes favoritos a llevarse los 3 puntos por la hegemonía que han consumado ante este rival, además de que los números en casa los favorecen en gran medida, fortaleza en la que han podido mantener su arco en 0 en 5 de los últimos 7 partidos de Liga en los que han visto actividad.

Sin embargo, si hay un momento para romper la mala racha contra el Atlético Madrid es este, sobre todo si vienes de sacarle un empate al sub líder de La Liga, el Sevilla, rival al que los de Mestalla pudieron hacerle frente en la última jornada.

Los problemas en defensa son evidentes para los dueños de casa y tampoco es que estén teniendo un fútbol espectacular en ofensiva, lo cual puede ser aprovechado por los visistantes.


RecomeNDACIÓN: Valencia +1.5, cuota 1.53

Bonos gratis

Artículos relacionados