Pronóstico Atletico Madrid vs Real Sociedad | Análisis, cuotas, apuestas

Un partido que tiene mucha importancia en la tabla general de la Liga, este domingo dejando a un lado el Clásico, a 3ra hora se miden Atlético Madrid vs Real sociedad en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros tuvieron una fecha de descanso debido a la fecha Fifa, durante la jornada pasada.

Los blanquiazules logró una trabajosa victoria en casa contra el Mallorca (1-0) en la fecha pasada.

ATLETICO MADRID

Los colchoneros se ubican en la 5ta posición de la tabla general de La Liga con 17 unidades sumadas. La oncena rojiblanca dirigida por el argentino Diego Simeone tuvieron unos días mas de descanso la jornada pasada de la Liga, para afrontar la Champions League al tope, sin embargo en un partido de locura fueron superados en casa contra el Liverpool.

Ahora la escuadra madrileña, vuelve al plano liguero con la misión de escalar hasta el liderato español. Los locales tiene un récord jugando en casa de 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 duelos en el Wanda metropolitano.

Las bajas confirmadas por el conjunto colchonero para este partido son Stefan Savic y Marcos Llorente por lesión.

REAL SOCIEDAD

Los blanquiazules son lideres sorpresivos del campeonato español con 20 unidades acumuladas, la oncena vasca dirigida por el estratega Imanol Alguacil ha ocupado el 1er puesto debido a inconsistencia de los 3 favoritos comunes al titulo español. Aunque es cierto, que se le debe dar merito a los Blanquiazules que solo perdieron su partido inaugural contra el Barcelona y desde ese momento se volvieron un conjunto muy fuerte y complicado de superar de visitantes.

Los vascos tiene un récord muy positivo de visitante de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 4 duelos mas recientes fuera de casa.

Los visitantes vascos tienen un aspecto muy importante que son las lesiones, las cuales han mermado un poco al equipo de la Real sociedad , donde destacan los jugadores Carlos Fernández, Nacho Monreal, Jon Guridi, Diego Rico, Mikel Oyarzabal por lesión están descartados, y son dudas para el duelo Asier Illarramendi, Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea.

JUGADORES DESTACADOS

Los colchoneros tienen en su ofensiva al delantero charrúa, Luis Suarez quien ha marcado 4 dianas para los madrileños, sera muy importante su participación en este partido.

A falta de sus efectivos mas importantes, la Real Sociedad cuenta con el jugador Aritz Elustondo quien ha marcado 2 dianas para nos vascos en La LIga.

PRONOSTICO

Un partido por la cima del campeonato muy distinto al Clásico, pero con la importancia esencial para ambas oncenas.


Los colchoneros quieren recuperarse de tropiezo en Champions League, con un triunfo en casa, pero deberán trabajar mas de la cuenta para lograr derrotar a los vascos, apoyados en su defensiva efectiva y aprovechando cada espacio para atacar al rival.

Los vascos llegan como uno de los mejores visitantes de la Liga, pero les ha pesado factura el duro calendario entre europa League y la Liga, que le ha generado una constante serie de lesiones al equipo. El aspecto de las lesiones puede causarle un efecto negativo al desempeño de los blanquiazules en esta oportunidad, y posiblemente lea convendría una repartición de puntos como premio.

La oncena colchonera tiene en su poder el alzarse con la victoria ante unos visitantes que desean recuperarse y salir vivos del Wanda metropolitano, pero se cerraran para evitar caer derrotados, aun así pensamos que el atlético podrá hacer uso de su buena ofensiva y defensiva para lograr los 3 puntos este domingo.

ATLETICO DE MADRID GANA, CUOTA 1.70

Artículos recientes

Artículos relacionados