Pronóstico Athletics vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Oakland Athletics, quieren seguir manteniéndose en carrera por los puestos de playoffs, y para ello buscarán otra victoria ante unos Kansas City Royals que, buscarán ser una piedra en su camino.

OAKLAND ATHLETICS

Los Oakland Athletics, han tenido muchos problemas para ser consistentes en las últimas semanas, perdiendo el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana y alejándose a 3.5 juegos de diferencia del segundo comodín que da acceso a los playoffs. Si bien en ofensiva han sido productivos en sus últimos 10 partidos, con un promedio de 5.69 carreras anotadas, sus lanzadores han tenido muchos problemas, ostentando una ERA. de 6.70.

Tras perder en el primer partido de la serie, los Athletics, lograron recuperarse ayer gracias a un gran desempeño ofensivo, ya que, lograron conectar hasta 18 hits y anotar 12 carreras. Elvis Andrus, conectó ayer 4 hits en 5 turnos, anotando 2 carreras e impulsando otras 2.

Sean Manaea, sumó su décima victoria del año a pesar de permitir 9 hits y 5 carreras en 5.0 entradas lanzadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han tenido resultados muy malos en esta campaña, siendo los cuartos en el Centro de la Liga Americana con un record de 62 victorias y 75 derrotas, ubicándose a 17.0 juegos de diferencia del primer lugar, no obstante, han tenido un desempeño más aceptable en las últimas semanas, ganando 6 de sus últimos 10 partidos, y dejando una media de 5.60 carreras anotadas por partido.

Si bien produjeron de la misma manera que en el primer partido de la serie, con 17 hits y 10 carreras, en la noche de ayer, el picheo de los Royals fue un verdadero desastre, resultando esto en una derrota de 12-10. Andrew Benintendi, finalizó el encuentro con 5 hits en 5 turnos, 5 carreras impulsadas y 1 anotada, mientras que, Salvador Pérez, se fue de 4-2, incluyendo su cuadrangular numero 44 de la campaña.

El joven, Carlos Hernández, completó ayer 4.0 entradas, en las que permitió 9 hits y 7 carreras, con 4 pasaportes y 3 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Paul Blackburn: El derecho de 27 años hará hoy lo que será su sexta apertura de la temporada, tras dejar un record de 0-2 y ERA. de 5.24 en sus primeras 5 presentaciones. Blackburn, no pudo superar la cuarta entrada en sus últimas 2 salidas.


Daniel Lynch: El novato de 24 años había mostrado una clara mejoría en las últimas semanas, no obstante, ha volvió a presentar problemas en sus 2 aperturas más recientes, sumando 10 carreras permitidas en 8.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los Kansas City Royals, han tenido un muy buen desempeño en ofensiva en las últimas semanas, y los Athletics, lo sufrieron ayer, no obstante, su picheo ha sido desastroso y también quedó en evidencia en la noche de ayer, ya que, incluso un equipo tan poco fiable en ataque como Oakland, pudo producir muchas carreras.

Así que, espero ver que ambos equipos mantengan sus bates encendidos ante dos lanzadores que vienen teniendo dificultades, dejando de esta manera un marcador con más de 9 carreras.

Recomendación: Más de 9 carreras. Cuota: 1.72.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados