Pronóstico Athletics vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Oakland Athletics, querrán continuar siguiendo de cerca el primer lugar de su división cuando visiten por tercer día consecutiva a unos Texas Rangers que, no levantan cabeza.

OAKLAND ATHLETICS

Los Oakland Athletics, han tenido una campaña brillante, sin embargo, con un record de 45 victorias y 30 derrotas, se encuentran en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a solo 1.0 juegos de diferencia de unos Houston Astros que, también han sido muy exitosos. Los Athletics, han sido un equipo muy equilibrado, con un promedio de 4.57 carreras anotadas y 4.24 carreras permitidas por partido.

Luego de perder en el primer partido de esta serie, 3-8, los Athletics, lograron recuperarse y se llevaron una cómoda victoria en la noche de ayer, gracias a una gran labor de su abridor y una ofensiva que anotó 7 carreras en las primeras 2 entradas. Matt Olson, ha sido por mucho, el lanzador más consistente de los Athletics en esta campaña, con un AVR. de .304, 53 carreras impulsadas y 46 impulsadas.

Los Athletics, también han sido capaces de sumar buenos resultados lejos de casa, dejando un record de 20 victorias y 12 derrotas en condición de visitante.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Con un record de 26 victorias y 47 derrotas, los Texas Rangers, siguen sin poder levantar su rendimiento en esta campaña, siendo los últimos en la División Oeste de la Liga Americana, a 18.0 juegos de diferencia del primer lugar. Los Rangers, han tenido una deficiente temporada en ofensiva, con una media de 4.04 carreras anotadas por partido y un AVR. de .229, además, tampoco han sido muy sólidos en picheo, con un promedio de 4.93 carreras permitidas.

El cubano, José Adolis García, ha sido el más contundente de la ofensiva de los Rangers en esta campaña, con un promedio de .273, con 49 carreras impulsadas y 33 anotadas. Seguido de un Isiah Kiner-Falefa que, registra un AVR. de .289, con 41 carreras anotadas y 15 bases robadas.

Los Rangers, quienes tienen solo 2 victorias en sus últimos 10 partidos, han dejado un record de 16 victorias y 19 derrotas en casa en esta campaña.

DUELO DE LANZADORES

James Kaprielian: El novato de 27 años ha tenido una gran campaña desde que subió a la MLB, dejando un record de 4-1 y ERA. de 2.84 en un total de 7 aperturas. Y viene de permitir 3 hits y 3 carreras en 5.2 entradas frente a los Yankees en su anterior apertura.


Mike Foltynewicz: El nacido en Sterling, Illinois, ha tenido una con muchos problemas, dejando un record de 1-7 y ERA. de 5.59 en un total de 14 aperturas. Y permitió 4 en 5.0 entradas en su salida más reciente, ante los Twins.

PRONÓSTICO

Los Texas Rangers, han sido un equipo muy deficiente en ataque en esta campaña, y creo que al igual que ayer, en este encuentro tendrán muchas dificultades en poder producir ante el abridor de los Athletics, el cual será un Kaprielian que, se ha visto muy efectivo a pesar de ser su primera campaña en la rotación abridora de Oakland, quienes si bien no han sido muy productivos en ofensiva, confío en que nuevamente tengan una buena actuación frente a los picheos de un Foltynewicz y un bullpen de los Rangers que no son garantía alguna.

Así que, en este partido, recomiendo esperar una buena salida de Krapielian y un buen desempeño de su ofensiva, para guiar a los Oakland Athletics hacia una nueva victoria.

Recomendación: oakland athletics gana. cuota: 1.66.

Artículos recientes

Artículos relacionados