Pronóstico Ath.Bilbao vs Rayo Vallecano | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Uno de los encuentros más interesantes que se disputarán en esta jornada entre semana de La Liga será el que sostendrán Ath.Bilbao vs Rayo Vallecano. Duelo entre dos conjuntos que no lo están haciendo mal en este inicio, algo que sorprende sobre todo por parte de los visitantes, quienes apenas son un equipo recién ascendido.


ATH.BLIBAO

El Ath.Bilbao se encuentra en la quinta posición de la tabla general de la Liga Santander, una plaza que la verdad no está nada mal si tenemos en cuenta la mala campaña que se mandó en la 19/20.Ahora, los roji-blancos no han perdido ningún compromiso y pueden decir que ni Barcelona ni Atlético Madrid le ha podido sacar una victoria.

Tendrá adelante a un rival recién ascendido, contra el cual posee un excelente historial al menos cuando juegan en campo propio, ya que los ha podido vencer en los últimos 4 choques que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Y es que San Mamés es toda una fortaleza, siendo un estadio en donde no han perdido 11 de sus 12 citas más recientes.

Yuri Berchiche, Yeray, Paredes y Perú Nolaskoain se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano consiguió uno de sus mejores resultados tras golear al Getafe por 3-0 en el último cotejo que disputaron, resultado realmente positivo que da gran confianza a un conjunto que después de haber iniciado la liga con 2 caídas, ha logrado mantenerse invicto en sus 3 citas más recientes.

Deberá enfrentar a otro club que lo viene haciendo bastante bien en el torneo, al cual la última vez que enfrentó logró anotarle 2 tantos en condición de visitante, partido en el que de igual forma terminaron siendo derrotados. Pese a ello, en esta campaña la cosa anda marchando bien para el Rayo en el ámbito ofensivo, esto porque ha podido anotar en 5 jornadas 8 goles.

Para el viaje a Bilbao no podrán contar con Martin Merquelanz, quien se queda suspendido para esta oportunidad.


JUGADOR DESTACADO

Iñaki Williams puede que sea el efectivo más peligroso por parte de los dueños de casa a pesar de ser un club que tampoco cuenta con mucha imaginación en el ataque. El delantero registra 2 tantos en los 5 compromisos que ha disputado, números que seguramente irá aumentando a lo largo de la campaña.


PRONÓSTICO

Duelo que será un verdadero reto para los visitantes, equipo que aún no ha podido ganar en esta condición a pesar de iniciar con una versión ofensiva tremenda. Dicha ofensiva a lo mejor no pueda ser suficiente contra un rival que lo viene haciendo bastante bien en defensa, sobre todo en casa.

Y es que los leones no han recibido ningún gol en los 3 choques más recientes en campo propio, dato que explica un poco porqué se le hace tan complicado a los equipos anotar en dicho escenario.

Por tanto, teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano no deja de ser un equipo recién ascendido, se espera que los dueños de casa los mantengan al marguen mientras se sigue notando que ni ellos mismos poseen mucho potencial en el ataque.


recomendación Menos de 2.5goles,cuota 1.60

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados