Pronóstico Ath.Bilbao vs Mallorca | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada sabatina de la Liga Santander llegará a su fin con el encuentro que sostendrán Ath.Bilbao vs Mallorca en el estadio de San Mamés. Choque que a primeras parece sencillo para los dueños de casa, pero en el que tendrán que tener mucho cuidado contra un humilde equipo que ha iniciado las cosas de buena manera.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao parece haber recuperado un poco el rumbo después de una campaña 19/20 compleja en la que saldaron muy malos resultados y quedaron bastante lejos de puestos de competición Europea. Los roji-blancos obtuvieron su primer triunfo antes de irse al parón de selecciones, venciendo al Celta de Vigo en su propio campo.

Con este cotejo junto al empate contra Barcelona y el resultado de la primera fecha, los dueños de casa aún no suman su primera derrota en la Liga 21/22, acumulando 5 unidades de 9 posibles.Tendrá grandes chances de alargar este hecho si consideramos que está invicto en 10 de los últimos 11 cotejos como local.

Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain serán los efectivos marginados para este compromiso por lesión.


MALLORCA

El Mallorca quiere quedarse en esta Liga Santander y ha tenido un inicio arrollador en busca de este cometido. El humilde conjunto recién ascendido ha sumado nada más y nada menos que 7 puntos de los 9 disputados, obteniendo dos victorias y un empate en la primera jornada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los rivales que ha tenido adelante no han sido los más fuertes. Solo el Betis puede ser considerado de un nivel más o menos aceptable y contra ellos no pudieron pasar de las tablas. Ahora tendrá que enfrentar a un rival cuyo nivel es más o menos parecido al de los Béticos, con la diferencia de que ante los roji-blancos han perdido en las últimas 5 visitas al estadio de San Mamés tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Antonio Sánchez y Ángel Rodríguez se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADOR DESTACADO

Iñaki Williams fue el encargado de darle el triunfo a su equipo en la jornada anterior con lo que fue su primer gol de la temporada. El delantero roji-blanco sabe que tiene lo necesario para dar un paso al frente en un conjunto que lo necesita bastante y que no le sobra ni una pizca de gol.


PRONÓSTICO

Encuentro que tiene toda la pinta a tener muy pocas emociones en el marcador final. El Bilbao sigue siendo un equipo que carece de gol, anotando solamente 2 tantos en este nuevo inicio de Liga y con pocas armas en el ataque para generar verdadero peligro, no es casualidad de que se han marcado menos de 3 goles en los últimos 6 compromisos de Liga para ellos.

El Mallorca tampoco es que sea un conjunto al que le sobren las variantes y en ninguna de las 3 citas disputadas en esta campaña de ascenso, se han superado las 3 anotaciones en el marcador final, una tendencia que puede seguir su curso este sábado.

Esto porque, al enfrentarse dos combinados así, con un Bilbao que suele cerrarse bien en casa, no se espera otra cosa que no sea un compromiso con pocas emociones.


recomendación: Menos de 2.5 goles,cuota 1.53.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados