Pronóstico Atalanta vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 20 de la Serie A estará bastante movida este jueves al disputarse toda en un solo día. Uno de los partidos más interesantes será el que sostendrán Atalanta vs Torino, choque en el que los dueños de casa buscarán empezar el año con pie derecho.


ATALANTA

El Atalanta se fue de vacaciones con resultados indeseados después de no poder ganar ninguno de sus últimos 2 compromisos, sumando solamente un punto en total. Esto lo tiene ubicado actualmente en la cuarta posición con 38 unidades, algo que no es tan malo teniendo en cuenta que están a solo 4 puntos ce la segunda plaza.

Buscarán un triunfo contra un rival que está por debajo de su nivel, teniendo grandes bases de lograr este cometido si tenemos en cuenta de que se mantienen invicto en 11 de los últimos 12 duelos del torneo doméstico. Además, han podido anotar al menos 2 goles en los 5 enfrentamientos más recientes contra el Torino.

En cuanto a bajas se refiere, Duvan Zapata, Juan Musso y Robin Gosens se encuentran lesionados. Mientras, Remo Freuler está suspendido.


TORINO

El Torino lo está haciendo mucho mejor que en pasadas temporadas, esto porque no está en la zona baja de la tabla general, ni siquiera cerca de ella. Ubicados en la décima primera posición, el toro tiene 25 puntos hasta ahora y se fue de vacaciones con una derrota que buscará dejarla atrás en este nuevo año.

Los de Turín tienen buenos recuerdos contra los de Bérgamo porque la última vez que viajaron a este estadio le sacaron un empate de 3-3 después de ir perdiendo por goleada en el compromiso. Deberán mejorar su labor fuera de casa, condición en la que ha perdido 5 de sus 6 citas más recientes.

Simone Verdi, Etrit Berisha y Andrea Belotti se quedan fuera por lesión, este último una baja importante del equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Luis Muriel tendrá que tomar la batuta del equipo con la ausencia de Zapata. El delantero Colombiano registra 2 goles y 5 asistencias en lo que va de Serie A, números realmente buenos que seguramente aumentará.


Andrea Belotti está siendo mucha falta en el equipo de Torino, el delantero solo ha podido disputar 9 cotejos y en ellos se ha hecho de 2 goles y una asistencia, una pieza que si estuviera seguramente los tendría más arriba en la tabla.


PRONÓSTICO

El último encuentro entre estos dos equipos finalizó con victoria de 1-2 para los de Bérgamo en la ciudad de Turín, ahora en esta oportunidad son favoritos para sumar de a 3. Esto porque la plantilla es mucho más completa que la del Toro, quienes además no podrán contar con su delantero.

Incluso, ya se hizo mención que los visitantes no han podido sacar los mejores resultados en esta condición, sin anotar en 5 de sus últimos 6 partidos en carretera, esto contra un rival tan ofensivo como Atalanta es un pecado capital.

Por tanto, se espera que el combinado de Gasperini inicie el año 2022 de la mejor manera con una victoria.


recomendación: atalanta ganará este partido, cuota 1.52

Artículos recientes

Artículos relacionados