Pronóstico Atalanta vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros que se disputarán en este día martes en la fase de grupos de la UEFA Champions League será el que sostendrán Atalanta vs Manchester United. Grupo correspondiente al grupo F de la competición en el que los visitantes intentarán sacar un triunfo más para permanecer en la primera plaza.


ATALANTA

El Atalanta no pudo pasar del empate en su encuentro correspondiente a la Serie A el fin de semana contra la Lazio, cita que concluyó 2-2 y que volvió a dejar en evidencia sus problemas en defensa. Deberá tratar de cambiar el chip rápidamente para intentar saldar un buen resultado en casa que lo ayude a mantenerse en la pelea por la clasificación.

Clasificación que ellos mismos comprometieron después de ir ganando por 0-2 en el duelo de la primera vuelta contra este rival, el cual terminaron perdiendo de manera increíble. Esto tampoco se hace tan extraño si tenemos en cuenta que solamente han ganado uno de los 5 encuentros sostenidos ante rivales de nacionalidad Inglesa.

La cuestión en enfermería está un poco compleja por varias ausencias por lesión: Berat Djimsiti, Robin Gosens, Rafael Tolói, Matteo Pessina y Hans Hateboer se quedan fuera para esta oportunidad.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United respondió de buena manera a la goleada que le propició el Liverpool hace algunos días, venciendo al Tottenham en campo ajeno por marcador de 0-3y gran solidez de todo el equipo. Esta victoria podría significar la inyección anímica necesaria para una plantilla que tiene potencial para grandes cosas.

Por ahora, buscarán asegurar su clasificación con un triunfo que los ayude a marcar diferencias en la primera plaza del grupo en la que actualmente se encuentran pero solo con 2 unidades de ventaja con respecto a sus escoltas. Grandes chances de lograr este cometido si consideramos que han podido ganar 5 de los 6 partidos más recientes contra rivales de esta nacionalidad.

Victor Lindelöf será la única ausencia para este viaje a Bérgamo por encontrarse lesionado.


JUGADORES DESTACADOS

Duván Zapata está siendo uno de los mejores efectivos en la Serie A pero no ha podido trasladar sus números a la Champions. El delantero Colombiano solamente ha dado una asistencia en 3 encuentros, números que buscará aumentar este martes.


Cristiano Ronaldo sigue siendo tan determinante como en sus mejores años de carrera. el Portugués ha marcado 3 goles en los 3 encuentros de Champions League que ha disputado, dándole la victoria en 2 de ellos.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que los dueños de casa pueden hacer daño a un Manchester United que todavía no encuentra su mejor versión defensiva, sobre todo porque la propuesta principal de los de Bérgamo siempre es atacar, aunque se han visto muy vulnerables a la hora de enfrentar a rivales con plantillas TOP.

Se han marcado más de 2 tantos en los últimos 10 cotejos de los diablos rojos en la Champions League, lo que habla bien de los atacantes quienes poseen un talento descomunal para generar peligro y consolidar las llegadas al área.

Teniendo en cuenta las características de ambos, se espera un compromiso cargado de emociones que tenga varios goles reflejados en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles,cuota 1.51

Artículos recientes

Artículos relacionados