Pronóstico Atalanta vs Fiorentina | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Uno de los encuentros más interesantes este sábado en la Serie A será el que sostendrán Atalanta vs Fiorentina. Choque correspondiente a la jornada 3 de la competición donde el combinado de Bérgamo intentará conseguir los 3 puntos contra un rival que puede complicarle las cosas.


ATALANTA

El Atalanta tuvo un frustrante empate contra Bolonia en campo propio, resultado realmente extraño sobre todo teniendo en cuenta el trámite del cotejo en la segunda mitad, partido en el que los de Bérgamo intentaron 23 disparos los cuales 4 tuvieron dirección de portería.

Ahora volverá después del parón de fecha FIFA para intentar saldar un resultado positivo aprovechando nuevamente jugar en casa, además de mantener un gran historial en la Serie A. Se dice esto porque no han perdido 13 de los últimos 14 cotejos disputados en la liga local.

En cuanto a bajas se refiere, Hans Hateboer, Luis Muriel y Marten de Roon se quedan fuera de la convocatoria, el último de ellos por suspensión.


FIORENTINA

La Fiorentina logró sumar su primer triunfo tras dos jornadas disputadas antes de irse al parón de selecciones. Los violeta aprovecharon su localía para sacar adelante el partido sostenido contra Torino, rival que a veces pone las cosas muy complicadas a pesar de ser un equipo de la parte baja de la tabla.

Tendrá otro nivel de exigencia este sábado al tener que enfrentar a uno de los mejores equipos Italianos en los últimos años, adversario al que por cierto no ha podido vencer en las últimas 3 oportunidades que se han visto las caras, derrotado en cada uno de esos compromisos (todas las competencias).

Lo bueno para los visitantes es que no presentan ningún efectivo lesionado para afrontar este cotejo.


JUGADOR DESTACADO

Josip Ilicic será el jugador más importante por parte del Atalanta para este compromiso. Con la ausencia de Muriel y Zapata saliendo de una lesión, toda la responsabilidad del ataque cae sobre este efectivo que la verdad tiene el talento y la calidad para marcar diferencias en casa. En 2 cotejos ya ha aportado una asistencia para los de Bérgamo.


PRONÓSTICO

Duelo que tiene un claro favorito en las apuestas. El Atalanta tiene todos los recursos necesarios para sacar adelante este compromiso, incluso con la baja de un jugador importante como lo es Luis Muriel. El encuentro de la última fecha fue el claro ejemplo de que siguen siendo un equipo que no resigna el juego en ataque y con un poco más de puntería hubieran ganado.

Contra este rival el departamento ofensivo se ha dado vida anotando al menos 2 goles en 7 de los últimos 8 compromisos, una cantidad bestial de tantos que intentarán repetir en esta oportunidad. De hecho, se han anotado más de 2 goles en los 8 cotejos más recientes contra la Fiore.

Por tanto, teniendo en cuenta la calidad de plantillas, el hecho de ser locales y en general ser un mejor equipo en la Serie A, se espera una victoria por parte de los de Bérgamo este sábado.


recomendación: atalanta ganará este partido, cuota 1.59.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados