Pronóstico Astros vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el cuarto partido de esta serie entre los Houston Astros y los Chicago White Sox, el cual debió haberse jugado ayer, pero fue pospuesto debido al mal tiempo en Chicago.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, llegan a este partido liderando la serie con 2 victorias y 1 derrota, y buscarán finalizar todo esta noche para así evitar alargar más las cosas y darle días de descanso adicionar a unos Boston Red Sox que, ya esperan a alguien para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Luego de ganar sus dos partidos en casa, parecía que los Astros mantendrían ese ritmo y barrerían la serie en el Juego 3, sin embargo, el picheo no tuvo un buen día y su ofensiva, a pesar de tener un buen desempeño en los primeros innings, no pudo hacer mucho más en la segunda mitad del encuentro.

El venezolano, Luis García, duró solo 2.2 entradas, en las que permitió 5 hits y 5 carreras, con 3 ponches y 3 bases por bolas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, ganadores del banderín de la División Central de la Liga Americana regresaron a casa con la difícil misión de ganar los dos partidos y obligar a un quinto y último partido definitivo, y lograron cumplir parte de ese objetivo en el Juego 3. Ya que, si bien siguen abajo 2-1 en la serie, están a solo 1 victoria de poder volver a Houston para intentar lo que sería una épica remontada.

Aunque las cosas no empezaron del todo bien para los White Sox en el Juego 3, llegando a estar 5-1 abajo en el marcador, una gran reacción de manera temprana, entre la tercera y cuarta entrada, les dio el liderato del encuentro, el cual no soltarían jamás y completarían una victoria de 6-12.

Dylan Cease, tampoco tuvo una buena apertura en el juego pasado, saliendo tras haber lanzado solo 1.2 entradas, en las que permitió 2 hits, 3 carreras y dio 3 pasaportes.

DUELO DE LANZADORES

Lance McCullers Jr.: La postergación del partido para hoy dio oportunidad para que el nacido en Tampa, Florida esté listo nuevamente para lanzar, e intentará repetir lo hecho en el Juego 1, donde lanzó durante 6.2 entradas, permitiendo solo 4 hits y ponchando a 4.


Carlos Rodón: El zurdo de 28 años mantener en carrera a su equipo y así completar una gran campaña regular en la que dejó un record de 13-5 y ERA. de 2.37 en 132.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los Houston Astros, han bateado mucho en esta serie, sin embargo, hoy estarán enfrentando a un Rodón que no solo tuvo una excelente temporada, sino que logró dominarlos cuando los enfrentó, limitándolos a solo 1 hit en 7.0 entradas. Por su parte, los Chicago White Sox, tampoco tendrán las cosas muy fáciles, dado que tendrán en frente una vez más a McCullers Jr., el cual estuvo intratable durante el Juego 1 de la serie.

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar un partido protagonizado por los lanzadores, dejándonos de esta manera un marcador con menos de 9 carreras.

Recomendación: menos 9 carreras. Cuota: 1.79.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados