Pronóstico Astros vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Los Boston Red Sox lo volvieron hacer, ya que, al igual que el Juego 2 de la serie, vapulearon a los lanzadores de los Houston Astros en la noche de ayer, y hoy buscarán dar un gran paso hacia la Serie Mundial cuando reciban una vez más a los tejanos.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, iniciaron esta Serie de Campeonato, la quinta de manera consecutiva para ellos, como los principales favoritos, sin embargo, si bien ganaron el Juego 1, las cosas han cambiado un poco durante los últimos días, ya que, no solo han perdido, sino que han dejado un desempeño bastante pobre, en especial desde el montículo.

Tras ser apaleados en las dos primeras entradas del Juego 2, y finalizar perdiendo 9-5, los Astros esperaban enderezar un poco su camino en el primer partido en Boston. No obstante, su picheo volvió a fallar, permitiendo 9 carreras en los primeros 3 innings. Además, la ofensiva tampoco funcionó, registrando solo 5 hits y anotando 3 carreras, gracias a un jonrón de Kyle Tucker en la cuarta entrada.

El mexicano, José Urquidy, tuvo una noche para el olvido, ya que, permitió 5 hits y 5 carreras limpias en apenas 1.2 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, siguen callando la bocas y sorprendiendo a muchos durante esta postemporada, ya que, lograron reponerse de la derrota en el primero de la serie, para ganar el último partido en Houston, y el primero de los 3 que jugarán en condición de local, todo gracias a una gran labor de sus abridores, y a una ofensiva que está atravesando por un nivel espectacular, desde el primero hasta el último de la alineación.

Se esperaba que los Red Sox, quienes anotaron 9 carreras en el segundo de la serie, no tuvieran tal presentación en partidos consecutivas, pero no solo lo lograron, sino que lo superaron, registrando 11 hits y 12 carreras, además de otro Gran Slam, esta vez por parte de Kyle Schwarber. Christian Arroyo, J.D. Martínez y Rafael Devers también conectaron cuadrangulares en la noche de ayer.

Eduardo Rodríguez, brindó a los Red Sox otra gran actuación desde la lomita, permitiendo 5 hits y 3 carreras en un total de 6.0 entradas lanzadas.

DUELO DE LANZADORES

Zack Greinke: El veterano lanzador de 37 años perdió su lugar en la rotación debido a sus malos resultados en el último mes de campaña, sin embargo, hoy podrá reivindicarse gracias a las lesiones en el equipo.


Nick Pivetta: El nacido en Victoria, British Columbia, hará su primera apertura de esta postemporada tras 2 relevos largos en la Serie de División, incluyendo uno de 4.0 entradas, sin carreras permitidas, 1 base por bolas y 7 ponches otorgados.

PRONÓSTICO

Si bien Greinke es un lanzador con experiencia, está en un momento muy malo, y esta no será una buena oportunidad para recuperarse, ya que, los Boston Red Sox, vienen haciendo un trabajo ofensivo sorprendente, además, el bullpen de los Astros ha trabajo mucho en esta serie y eso podría pasarles factura. Por su parte, el conjunto local enviará a la lomita a un Pivetta que, viene de una gran actuación, y el cual creo que junto a su bullpen, podrá mantener a raya a un Houston que ha tenido problemas para descifrar a los lanzadores de su rival.

Por lo tanto, espero ver otro buen desempeño de los Red Sox tanto en ofensiva como en picheo, llevándose de esta manera una tercera victoria en fila.

Recomendación: boston red sox gana. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados