Pronóstico Astros vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Los Boston Red Sox, buscarán sacarle aún más provecho a su buen esfuerzo en los primeros juegos cuando reciban a los Houston Astros para lo que será el tercer choque de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, quieren volver a disputar una Serie Mundial tras unos años después, y para ello lograron deshacerse de manera rápida a los Chicago White Sox en las Series de División. Pero aunque todos pensaban que esa sería la serie a ganar para ellos, esta le ha resultado mucho más difícil, ya que, si bien se llevaron una luchada victoria en el Juego 1, fueron apaleados en el segundo compromiso.

El pasado sábado, los Astros, no tuvieron ni tiempo de pensar las cosas, ya que, no solo fueron dominados por el picheo rival, sino que el suyo tampoco hizo un buen trabajo, encontrándose abajo por 8 carreras en la misma segunda entrada. Algo que hizo que una tardía reacción solo sirviera para decorar un marcador final de 9-5.

Luis García, solo lanzó 1.0 entradas en el Juego 2, antes de irse lesionado y con un total de 5 carreras permitidas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, demostraron una vez más que no deben de ser subestimados, ya que, tras eliminar en las Series de División al equipo con el mejor record de la Liga Americana durante la temporada regular, pudieron llevarse 1 de los 2 primeros juegos disputados en Houston, y ahora tienen nuevamente la oportunidad de ganar la serie con 3 partidos en fila en casa, condición en la que tienen un record de 52-32 en este 2021.

Los Red Sox desataron en el juego pasado toda la producción que les faltó en el Juego 1, dado que, en la primera entrada, J.D. Martínez, conectó un Grand Slam que los puso adelante en el marcador de manera temprana, y por si fuera poco, Rafael Devers, registró otro Grand Slam una entrada más tarde, siendo de esta manera el primer equipo en conectar dos Grand Slam en un mismo partido de postemporada.

Nathan Eovaldi, tuvo solo una entrada complicada, pero eso no le evitó tener otra gran presentación, registrando 5 hits y 3 carreras permitidas en 5.1 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

José Urquidy: Tras ser cancelada su salida en la serie anterior, hoy finalmente el mexicano de 26 años hará su debut en estos playoffs, luego de haber dejado una ERA. de 3.62 en 107.0 entradas durante la temporada regular.


Eduardo Rodríguez: Aunque tuvo una campaña con muchos altibajos, el venezolano de 28 años tuvo unos últimos meses muy destacados, y eso lo puso en evidencia en su anterior apertura, donde permitió solo 3 hits y 2 carreras en 5.0 entradas, siendo este su séptima salida en fila en la que permitió 2 carreras o menos.

PRONÓSTICO


La ofensiva de los Boston Red Sox se encuentra en un momento espectacular, ya que, cuenta con una alineación que ha respondido desde el primero hasta el último, y la cual ha sido liderada por un Kiké Hernández el cual ha estado inspirado en estos playoffs. Por su parte, los Astros, también se han desempeñado de buena manera en ataque, pero sus problemas fuera de casa fueron evidentes durante la campaña regular.

En esta oportunidad, confío en que la ofensiva de los Red Sox podrá hacerle daño a un Urquidy que tiene tiempo sin lanzar, mientras Rodríguez continúa con su buen momento en un Fenway Park que le ha dado excelentes resultados a su equipo en este 2021. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Boston Red Sox.

Recomendación: boston red sox gana. Cuota: 1.92.

Artículos recientes

Artículos relacionados