Pronóstico Astros vs Padres| Análisis, cuotas, apuesta

Una nueva serie dará comienzo en esta noche del viernes en el Petco Park, lugar donde los San Diego Padres estarán recibiendo al conjunto de los Houston Astros en lo que será una serie interligas que constará de 3 partidos.


Houston Astros

Los Astros ingresan a esta nueva serie tras 2 derrotas consecutivas sufridas ante los Miami Marlins que lo alejan por medio juego de liderar la Liga Nacional, sin embargo lidera la división del Oeste sin complicaciones teniendo una ventaja de 6 juegos sobre su seguidor los Athletics Oakland.

El equipo ha tenido una gran temporada y sin duda esperan regresar a la senda de la victoria para tratar de hacerse con el primer lugar de la liga, y es que, cuentan con una ofensiva con la que pueden lograr el objetivo, siendo la mejor en promedio con un .267 logrando complementarla con su picheo que se mantiene en 0.226 ubicándose en la quinta mejor de la temporada.


San Diego Padres

El equipo de Padres regresa a casa tras liderar la serie ante los Diamondbacks, donde en su último encuentro no pudieron completar la barrida cayendo 8-3 siendo la segunda derrota de los últimos 5 encuentros logrando recuperarse de una racha negativa que sufrieron previamente.

A pesar de esto no se puede negar que el equipo viene haciendo un gran trabajo a lo largo de la temporada y esto los ha llevado a establecerse en el quinto lugar de la Liga Nacional a 5.5 juegos del líder, teniendo un buen panorama de cara a los playoffs.

La clave de los de San Diego ha radicado en su buen desempeño desde el montículo, promediando actualmente .235 de promedio siendo el 13° de la temporada.


Duelo de Lanzadores

Jose Urquidy será quién tenga la responsabilidad de iniciar las acciones desde el montículo por parte de los Astros, siendo este el regreso tras pasar por la lista de lesionados. El derecho ingresa con marca de 6 victorias y 3 derrotas tras 14 aperturas promediando 3.38 de ERA siendo su última presentación en junio donde solo participó en 1.1 entradas permitiendo una carrera.

Por su parte el equipo de San Diego envía a Jake Arrieta quién no ha tenido su mejor temporada, llegando con marca de 5 victorias y 12 derrotas promediando una efectividad de 7.13 luego de 89.2 entradas lanzadas.

Pronóstico

Para este encuentro se espera que los Astros salgan a dominar el partido para volver al camino de la victoria y mantener la lucha por el primer lugar de la Liga, y es que con un lanzador como Urquidy puede llegar limitar los esfuerzos del rival tomando ventaja desde muy temprano en el partido.

Por otra parte Arrieta no ha tenido el mejor desempeño en la temporada llegando de 2 derrotas consecutiva y esto puede llegar a complicar las cosas para los Padres.

Es por esto que en esta oportunidad considero que los Padres no contarán con la suficiente fuerza para superar a los Astros y por lo tanto no lograran la victoria en esta ocasión en su regreso a casa.

Recomendación: houston astros gana. cuota 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados