Pronóstico Astros vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, los Baltimore Orioles, querrán frenar su racha de resultados negativos cuando reciban la visita de unos Houston Astros que vienen en un gran nivel, en lo que será el primero una serie de tres encuentros.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, han sido fantásticos en los últimos meses, y llegan a este encuentro con una racha de 7 victorias en fila para ubicarse en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana, con un record de 43 victorias y 28 derrotas, empatados con los Oakland Athletics, pero con 2 juegos menos que estos. Los Astros, tienen la mejor ofensiva de la liga, con una media de 5.64 carreras anotadas por partido y un AVR. de .276, mientras que, su picheo, es el noveno mejor, permitiendo una media de 4.06 carreras por encuentro, y limitando a sus rivales a un AVR. de .218.

Los Astros, vienen de dar un fuerte golpe sobre la mesa al barrer en 4 partidos a un equipo que también ha tenido un gran año como lo es los Chicago White Sox. En una serie en el que su ofensiva demostró su poderío, anotando 27 carreras, además, sus lanzadores estuvieron excelentes, permitiendo solo 8 anotaciones.

Aunque no llegó a la séptima entrada con sus compañeros, Lance McCullers Jr., también tuvo una destacada actuación en la serie frente a los CWS, permitiendo 2 hits y 2 carreras en 6.0 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

La temporada de los Baltimore Orioles ha sido para el olvido, ya que, se han hecho dueños del fondo de la tabla de posiciones del Este de la Liga Americana desde el primer mes, ostentando actualmente un record de 23 victorias y 48 derrotas, el pero de la LA y el segundo peor de la MLB, ubicándose de esta manera a 19.5 juegos de diferencia del primer lugar de su zona.

Los Orioles, tienen solo 1 victoria en sus últimos 10 partidos, y sumaron una segunda derrota consecutiva tras perder ayer 7-4 en el último partido de su serie frente a los Toronto Blue Jays. Un marcador que hace honores a los problema que han atravesado en picheo durante toda la campaña, con una media de 5.50 carreras permitidas por partido y permitiendo a sus rivales batear para .261.

Jugar en casa no ha sido un refugio para los Orioles, ya que, en esta temporada han dejado un record de 12 victorias y 23 derrotas en dicha condición.

DUELO DE LANZADORES

Jake Odorizzi: El derecho de 31 años ostenta un record de 1-3 y ERA. de 5.68 poco vistoso, sin embargo, se ha visto mucho mejor desde que regresó de la lista de lesionados. Permitiendo 4 hits o menos en sus 4 salidas desde entonces.


Keegan Akin: El zurdo de 26 años ha alternado entre el bullpen y la rotación abridora, sin embargo, viene de una pésima salida, en la que permitió 8 carreras en 5.2 entradas, para dejar su ERA. en 5.76 en 29.1 entradas.

PRONÓSTICO

Los Baltimore Orioles, siguen sin poder asentarse y lograr buenos resultados en esta temporada, siendo pésimos en picheo y muy deficientes en bateo, y hoy su panorama no parece mejorar, ya que, enfrentarán a un equipo como los Houston Astros que, viene en un gran momento, con una ofensiva que es la mejor de toda la MLB, y unos lanzadores que han hecho un muy buen trabajo.

Por lo tanto, en esta oportunidad, confío en que la ofensiva de los Astros seguirá con su gran momentos ante los deficientes lanzadores locales, mientras Odorizzi ofrece una buena actuación frente a la pobre alineación ofensiva de los Orioles, generando de esta manera una victoria por al menos 2 carrera de diferencia.

Recomendación: Houston astros -1.5. cuota: 1.92.

Artículos recientes

Artículos relacionados