Pronóstico Astros vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el quinto partido de esta Serie Mundial, en la que, los Atlanta Braves, querrán coronarse como los nuevos monarcas de la MLB ante unos Houston Astros que, buscarán enviar la serie de regreso a casa a como dé lugar.

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, llegaron a Atlanta con la ilusión de repetir lo que hicieron en la Serie de Campeonato cuando ganaron 2 juegos en Boston, sin embargo, nada de eso ha sucedido, ya que, perdieron en el Juego 3 y 4, colocándose ahora en una situación muy comprometida de cara a sus deseos de hacerse con una Serie Mundial una vez más. La poca producción ofensiva ha sido el gran problema para los Astros en esta serie, siendo el segundo encuentro el único en el que anotaron más de 2 carreras.

Los Astros, estaban dispuestos ayer a llevarse la victoria a toda costa, y llenaron las almohadillas en la misma primera entrada y con solo 1 out en el marcador, pero ahí empezó su larga noche de dejar hombres en bases, ya que, solo lograron anotar 1 carrera, y si bien José Altuve amplió la diferencia a 2 con un cuadrangular en el cuarto episodio, el bullpen no lograría mantener esa ventaja. Cediendo el empate y la carrera de la derrota en el octavo inning.

El veterano, Zack Greinke, cumplió con creces lo que se esperaba de él, lanzando 4.0 entradas de 4 hits, con 1 ponche. Mientras que, Christian Javier, se llevó la derrota al permitir 2 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, entran a este quinto juego de la Serie Mundial 2021 como los grandes favoritos a llevarse los máximos honores, dado que, no solo están 3-1 arriba en la serie, sino que han jugado como un equipo campeón, con lanzadores haciendo un gran trabajo, y con la ofensiva respondiendo en los momentos indicados.

Aunque las cosas empezaron con el pie izquierdo para los Braves en la noche de ayer, su bullpen, volvió a liderar al equipo, permitiendo 8 hits, pero manteniendo a los Astros a solo 2 carreras. Mientras que, la ofensiva respondió cuando se le necesitaba, primero con un sencillo de Austin Riley para acortar la diferencia en la sexta entrada, y luego un Back-to-Back por parte de Dansby Swanson y Jorge Soler, para darle la vuelta al marcador en el séptimo capitulo, lo que fue suficiente para que se llevaran una victoria con un resultado final de 2-3.

Si bien su “Openner”, logró sacar solo 1 out, Kyle Wright, logró poner las cosas en orden, lanzando por espacio de 4.2 entradas, en las que permitió 5 hits, pero solo 1 carrera.

DUELO DE LANZADORES

Framber Valdez: Aunque tuvo una pésima apertura en el Juego 1 de la serie, el dominicano de 27 años será el encargado de tomar la lomita por su equipo en este encuentro, enfrentando una situación que ya vivió en la Serie de Campeonato y en la que brilló con 8.0 innings en blanco.


Drew Smyly: Al estar Morton lesionado, los Braves, tendrán que recurrir una vez más a su bullpen, quien trabajó mucho ayer. Así que, lo más probable es que envíen nuevamente un “openner”, para después darle paso a Smyly, quien ya ha realizado este tipo de trabajos en estos playoffs.

PRONÓSTICO

Los Braves, no son un equipo que produce carreras en demasía, pero si han demostrado saber crear y aprovechar las oportunidades, y creo que hoy tendrán muchas ante un Valdez que, ya supieron descifrarlo la última vez que lo enfrentaron. Además, la ofensiva de los Astros, sigue teniendo dificultades serias para ser efectiva fuera de casa, y espero que aunque hayan trabajado mucho ayer, el bullpen local mantenga el dominio sobre ellos.

Por lo tanto, creo que la mejor opción aquí es confiar en que el equipo con más ánimos y más caliento, es decir, los Braves, se lleven la victoria y se consagren como los nuevos campeones de la MLB.

Recomendación: atlanta braves gana. Cuota: 1.99.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados