Pronóstico Aston Villa vs Wolves | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado de Premier league tendremos varios encuentros a disputarse y uno de ellos será el Aston Villa vs Wolves, duelo entre dos equipos que aún siguen buscando su mejor versión y retomar de la mejor manera este parón de selecciones tras unas semanas de descanso.


ASTON VILLA

El Aston Villa está sintiendo la ausencia de Grealish, quien era su mejor efectivo en todos los años anteriores y que ahora pertenece al Manchester City. Esto, aunado al hecho de que los nuevos fichajes en ataque han tenido poca actividad juntos, ha hecho que los villanos se ubiquen en la décima posición de la tabla general.

Un rendimiento bastante irregular en el que solamente han ganado 2 de sus últimos 5 compromisos, sumando 10 unidades que al menos aún lo tienen en la carrera por puestos de plaza Europea. tienen grandes chances de conseguir un buen resultado si nos dejamos guiar por los números, esto porque no caen en ninguno de sus 5 cotejos más recientes en campo propio.

Leon Bailey, Keinan Davis y Trézéguet están descartados porlesión para este duelo del día sabado.


WOLVES

Al igual que los villanos, los Wolves no han tenido un inicio de campaña regular y hasta ahora solo han sumado 9 unidades en 7 compromisos disputados, cuestión que los tiene en la décimo tercera plaza, una posición que no es muy cómoda y en la que empiezas a pensar en el descenso.

Sin embargo, esos 9 puntos fueron obtenidos en las últimas 4 citas, acarreando dos victorias consecutivas que hicieron del parón un mal momento para detener la actividad en liga después de haber obtenido esas inyecciones de confianza.

Los visitantes tendrán que afrontar este viaje con varios efectivos en baja por lesión: Jonny, Pedro Neto, Hugo Bueno y Yerson Mosquera se quedan fuera por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Danny Ings está dejando un rendimiento aceptable con su nuevo equipo en esta temporada. El ex santos ha marcado 2 goles y aportado 2 asistencias en los 7 partidos, números realmente positivos para un jugador que acaba de cambiar de club.


Raúl Jiménez parece no verse tan afectado por la gran cantidad de tiempo que estuvo sin jugar por su fractura de cráneo. El Mexicano registra un gol y 2 asistencias hasta ahora, números de los que no hay duda de que podrá mejorar.


PRONÓSTICO

Compromiso que huele bastante a empate por el momento en el que llegan ambos equipos, aunque hay que tener en cuenta el subidón que se pegaron los lobos en los compromisos antes del parón de selecciones.

Sin embargo, nunca han sido un conjunto con una propuesta super ofensiva, no es casualidad que se hayan anotando menos de 3 tantos en sus últimos 3 partidos como visitante. Además, los 3 duelos más recientes entre estos dos equipos solamente han tenido 2 tantos.

Por tanto, se espera que esta tendencia se siga cumpliendo y tengamos muy pocas emociones reflejadas en el resultado final.


recomendación: Menos de 2.5 goles,cuota 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados