Pronóstico Aston Villa vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

El duelo que cerrará este sábado lleno de Premier League y uno de los más entretenidos será el que disputarán Aston Villa vs Manchester United. Cita importante para los visitantes, quienes saben que no pueden seguir resignando puntos si realmente desean seguir teniendo esperanzas para conseguir alguna plaza de competición Europea.


ASTON VILLA

El Aston Villa es décimo cuarto en la tabla general de la Premier League, una posición que de igual forma pueden seguir escalando porque cuentan con algunos compromisos menos con respecto a otros equipos. Los dueños de casa en esta oportunidad buscarán vengar su eliminación a manos del mismo Manchester United el pasado lunes.

La cosa estará complicada porque es un rival contra el cual le ha ido realmente mal en los últimos años. De hecho, no han podido llevarse la victoria en 35 de los últimos 38 partidos que han disputado tomando en cuenta todas las competencias. Además, los villanos no han podido ganar en sus 3 citas más recientes de la temporada.

Para este duelo, John McGinn se encuentra ausente por suspensión. Mientras que hay varios efectivos lesionados: Leon Bailey, Marvelous Nakamba y Jaden Philogene-Bidace se encuentran lesionados y no estarán para la cita.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United obtuvo el triunfo en el cotejo de la tercera ronda de la FA Cup ante este rival, aunque las formas no convencieron a nadie, algo que se está haciendo costumbre en la campaña. Los diablos rojos esperan dejar una buena versión de juego en esta visita, fundamental porque son 6 puntos de diferencia con respecto a zonas Europeas.

Si bien es cierto que solo han podido ganar uno de sus últimos 3 partidos, los visitantes tienen una buena tendencia en dicha condición, manteniéndose invicto en 33 de los últimos 35 encuentros que ha disputado fuera de casa, números realmente alentadores que buscará seguir aumentando.

Para lograr este cometido no podrá contar con Pogba, quien sigue lesionado. Por otra parte, Luke Shaw y Scott McTominay siguen suspendidos, por lo que no podrán realizar el viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Danny Ings es uno de los jugadores más diferenciales por parte de los dueños de casa. El experimentado delantero registra 4 goles y 2 asistencias en los 14 cotejos que ha disputado en la Premier League, cifras que seguramente aumentará.


Cristiano Ronaldo es uno de los efectivos que tiene que ayudar a su club a salir adelante. El histórico delantero ha podido marcar 8 tantos y aportar 3 asistencias en esta temporada de Premier, números que siguen siendo bajas para un jugador de esta categoría.


PRONÓSTICO

Cita en la que es complicado prever un ganador. Aunque los dueños de casa no han sacado buenos resultados y el historial contra este rival es pésimo, las formas en las que han caído no han sido malas, dejando cosas interesantes en su planteamiento de juego que podrían hacer daño a los diablos rojos.

El United muchas veces se tiene que agarrar de las individualidades para sacar adelante los partidos, teniendo mucho que mejorar en el aspecto colectivo, cuestión fundamental en el fútbol momento y razón principal por la que no terminan de despegar en la temporada.

Por tanto, teniendo en cuenta esto, los locales pueden aprovechar dividido para sacar diferencias en este cotejo del sábado.


RECOMENDACIÓN: ASTON VILLA +0.5, CUOTA 1.57.

Artículos recientes

Artículos relacionados