Pronóstico Aston Villa vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles cargado de compromisos en la Premier league, uno de ellos el que sostendrán Aston Villa vs Manchester City. Cita en la que los dueños de casa intentarán darle largas a su buen momento recibiendo al actual campeón de la liga más competitiva del mundo entero.


ASTON VILLA

El Aston Villa tiene mucho por mejorar para escalar posiciones en la tabla general, ubicándose actualmente en la décimo tercera posición, una plaza realmente compleja para los dueños de casa quienes están padeciendo la ausencia del que por muchos años fue su jugador estrella.

Tendrán que medirse justamente ante el club que le quitó a Jack Grealish, adversario contra el que no padecen buenos números perdiendo las 7 citas más recientes que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones, una cantidad demasiado exagerada que será difícil de romper en esta oportunidad.

Para tratar de lograr la hazaña no podrán contar con Danny Ings ni con Bertrand Traoré, ambos descartados para la cita por lesión.


MANCHESTER CITY

El Manchester City obtuvo su tercera victoria consecutiva en la Premier League tras vencer al West Ham el fin de semana por 2-1, victoria que lo colocó a tan solo un punto del liderato, objetivo principal de los ciudadanos para esta nueva campaña. El momento actual de los visitantes es positivo con 5 victorias al hilos tomando en cuenta todas las competiciones.

Ya se hizo mención de que les va muy bien al enfrentar a este rival. De hecho, han podido marcar al menos 2 goles en cada una de esas 7 victorias obtenidas contra los villanos. En la Premier también han seguido esa tendencia últimamente, anotando aunque sea 2 tantos en 6 de los últimos 7 compromisos.

En cuanto a bajas, Ferran Torres aún se encuentra lesionado, mientras que De Bruyne, quien acaba de superar el Covid-19 parece no estará disponible. Aymeric Laporte tambien se pierde por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

El delantero centro Ollie Watkins es uno de los efectivos más peligrosos por parte de los villanos en ataque. El Inglés de 25 años ha marcado 3 goles en lo que va de temporada. Considerando el momento de los dueños de casa, cifras positivas que irá aumentando.


Ilkay Gündogan es un mediocentro que tiene mucha participación en el ataque de los Sky Blues. En 9 encuentros de Premier disputados ha marcado 3 tantos, cifras realmente buenas considerando su posición además de aportar en otras facetas del juego.


PRONÓSTICO

El Aston Villa tiene 2 victorias consecutivas y una notoria mejoría en su nivel de juego tras la llegada de la leyenda Steven Gerrard al banquillo, un entrenador que puede aportar mucho a este club y ha quedado más que claro en sus primeros partidos.

El Manchester City pasa un gran momento pero no se espera que esta cita sea fácil para ellos ni muchos menos a pesar de su historial, lo apretado del calendario a veces pasa factura, sobre todo porque tienen que rendir bien su estado físico para tanto ajetreo.

Por tanto, aunque seguramente se lleven la victoria, no se espera un cotejo tan disparejo en esta oportunidad.


recomendación: Aston villa +2 ah, cuota 1.43.

Artículos recientes

Artículos relacionados