Pronóstico Aston villa vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada sabatina de Premier League cerrará con el encuentro que disputarán Aston villa vs Everton. Encuentro en el que los dueños de casa intentarán mejorar lo que hasta ahora no ha sido un buen inicio de campaña contra un Everton que la verdad si ha sorprendido con sus resultados.


ASTON VILLA

El Aston Villa no ha tenido un buen inicio de campaña, sintiéndose desde la Genesis la ausencia del que era su mejor jugador, Jack Grealish, quien se fue al Manchester City en el mercado de verano. Aunque realizaron fichajes interesantes, la realidad es que solamente han podido ganar un compromiso, sumando apenas 4 unidades de 12 posibles y ya en peligro de colocarse en zona baja.

Tienen la oportunidad de sacar un resultado positivo que les inyecte confianza, contra un Everton al que han podido sacarle buenos resultados últimamente. Se dice esto porque han podido salir invicto de los últimos 4 enfrentamientos que han sostenido, algo que es complicado si no eres un conjunto TOP.

Trézéguet, Keinan Davis y Carney Chukwuemeka serán los efectivos descartados para este duelo del sábado por lesión.


EVERTON

Para sorpresa de muchos y al igual que la temporada pasada, el Everton ha tenido una un gran inicio de campaña ubicándose en el TOP 5 de la tabla en un empate contra grandes combinados. Los Toffees han sumado hasta ahora 10 puntos de 12 posibles, empatando en un solo cotejo y dejando grandes versiones con Rafa Benítez al mando en los otros.

La intención es seguir con este paso y para ello deberá romper la mala racha que ya se mencionó posee contra los villanos rival al que le sacaron un empate en su último enfrentamiento jugando en su campo.

Los de Liverpool seguirán sin contar con Dominic Calvert-Lewin, un delantero que fue pieza fundamental la campaña pasada. Junto a el se pierde este viaje Fabián Delph, quien también se encuentra lesionado.


JUGADOR DESTACADO

Richarlison es uno de los efectivos que debe dar un paso al frente por parte de los visitantes con ausencias importantes en la delantera. El Brasileño que ha sido protagonista en las redes por su pique sudamericano con Argentina, ha marcado un gol y aportado una asistencia en estos 4 compromisos.


PRONÓSTICO

A pesar del inicio complicado, el conjunto local sigue contando en plantilla con efectivos interesantes que pueden causar mucho daño, sobre todo en casa, por lo que no sorprendería que intenten atacar frecuentemente a este Everton que tampoco es que tenga una defensa muy top que digamos.

Pese a ello, los Toffees han tenido un gran inicio goleador y eso que no están contando con uno de sus mejores delanteros y con un talentoso como James. A pesar de eso, ha marcado al menos 2 tantos en sus últimos 4 compromisos.

Por tanto, teniendo en cuenta las características de ambos conjuntos, se espera un duelo con bastantes emociones que puedan reflejarse en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.75

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados