Pronóstico Arsenal vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de Premier League abrirá con el gran compromiso que sostendrán Arsenal vs Manchester City. Cita entre dos equipos que están viviendo un momento tremendo en la competición, buscando sumar de a 3 para marcar diferencias en sus respectivas zonas de la tabla general.


ARSENAL

El Arsenal no tuvo actividad entre semana pero esto seguramente no parará su gran momento, aunque con el City es una historia diferente. Los Gunners son cuartos en la tabla general, posición de Champions League que han obtenido gracias al gran momento que están viviendo.

Con 4 victorias consecutivas en el torneo, el combinado de Arteta pretende dar la sorpresa contra el actual campeón. Grandes chances tiene de lograr este cometido si nos guiamos por los números obtenidos en casa, fortaleza donde ha sumado 5 victorias de manera consecutiva.

Sin embargo, padecerán una gran cantidad de bajas por Covid:Cedric Soares,Takehiro Tomiyasu,Ainsley Maitland-Niles y Calum Chambers no estarán para la cita por Covid. Por otra parte, el entrenador Mikel Arteta tambien se encuentra infectado.


MANCHESTER CITY

El Manchester City es líder absoluto de la Premier con 8 puntos de diferencia con respecto a su escolta más temprano, una diferencia que empieza a marcar una tendencia que puede no ser reversible, siendo el rendimiento de juego de los ciudadanos tan regular y el de sus escoltas tan tambaleante.

Buscarán un triunfo para seguir marcando una brecha larga con Liverpool y Chelsea enfrentándose en la jornada, teniendo que superar a un Arsenal que es de lo mejor que hay en la Premier actualmente. Pese a esto, pueden decir que han ganado 11 de los últimos 12 enfrentamientos ante los Gunners tomando en cuenta todas las competiciones, sin tomar en cuenta los 10 triunfos seguidos que tienen en la Premier League.

Kyle Walker es la única por parte de los dueños de casa para esta cita.


JUGADORES DESTACADOS

Bernardo Silva es uno de los mejores efectivos por parte del Manchester City y así lo reconoce su entrenador. El Portugués registra 7 goles y una asistencia en los 19 partidos en los que ha visto actividad en esta temporada.


Martin Ødegaard parece estar encontrando su mejor versión en el Arsenal y sus números así lo demuestran, el Noruego ya ha participado en 7 goles con 4 tantos y 3 asistencias en 17 encuentros disputados.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde ninguno de los dos combinados la tendrá fácil, a menos a primera vista. El Arsenal ha estado muy bien en casa, manteniendo su valla a 0 en los últimos 4, algo que serían fundamental contra un rival tan ofensivo como el City.

Los ciudadanos han mantenido al margen a los de Arteta en sus enfrentamientos recientes, con 5 arcos en 0 en sus últimos 7 partidos, ni hablar del tremendo desempeño en ataque que han tenido en sus últimos partidos, sacando el 0-1 contra el Brentford en la última fecha que de igual forma significó los 3 puntos.

Teniendo en cuenta que el Arsenal padece varias bajas por lesión y que el City parece uno de los mejores equipos del mundo, un voto de confianza a los de Pep no sería una mala opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: Manchester city a ganar, cuota 1.53

Artículos recientes

Artículos relacionados