Pronóstico Arsenal vs Burnley | Análisis, cuotas, apuestas

La premier League no se detiene en este Domingo, donde se miden en el encuentro Arsenal vs Burnley en el estadio Emirates Stadium. Los Gunners cayeron en su último duelo de Premier League contra el Manchester City (1-2).

Los vinotintos no tuvieron oportunidad en su visita al Leeds United (3-1) en la pasada fecha del torneo inglés.

ARSENAL

Los gunners se ubican en la 6ta plaza del torneo con 35 puntos sumados, los dirigidos por el técnico Mikel Arteta, vieron cortada su racha de 5 triunfos consecutivos en liga, y aunado a la eliminación de las semifinales de Carabao Cup en manos del Liverpool entre semana, supone un momento difícil para los londinenses.

Los locales suman un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, con el buen momento ofensivo de haber anotado en cada partido por lo menos 1 vez.

Las bajas del equipo londinense para este duelo son Pierre Emerick Aubameyang, Calum Chambers, Berd Leno y Cedric Soares por lesión , así como Thomas Partey y Granit Xhaka por suspensión, y por la copa Africana de Naciones, Mohamed Elneny y Nicolás Pepe.

BURNLEY

Los vinotintos son últimos de la clasificación general de la Premier con solo 11 unidades sumadas, la escuadra del técnico Sean Dyche, no escapa a la pésima racha que lo mantiene en el foso del descenso inglés. Los visitantes suman 6 partidos sin ganar en los últimos 6 presentaciones.

La oncena del Burnley fuera de casa acumula un récord de 2 empates y 3 derrotas en las últimas 5 presentaciones, anotando en 3 de 5 partidos.

Las bajas del conjunto visitante para este partido son Ashley Barnes, Johan Gudmunsson, por lesion, Matej Vydra, Charlie Taylor, Connor Roberts, Erik Pieters, Dwight McNeil, Dale Stephens por Covid-19 y Maxwell Cornet por la copa Africana de Naciones.

JUGADORES DESTACADOS

El mediocampista ofensivo Émile Rowe Smith ha marcado 8 goles en la liga Premier.

PRONOSTICO

Los gunners tienen toda la estampa de favorito a ganar este duelo contra el último clasificado de la Premier. League este domingo. Los locales quieren volver a triunfar en casa, y la pesar de varias bajas cuentan con varios efectivos de mucha calidad y dar un buen espectáculo en Londres. Para el Arsenal, la vuelta al 11 titular de Émile Rowe Smith y Gabriel Martinelli supone una gran esperanza en la delantera gunner.

Los vinotintos llegan a Londres con malos antecedentes solo ganando 1 de los últimos 5 duelos en la ciudad inglesa, además sus últimos resultados en liga no son nada alentadores de cara a una segunda vuelta muy reñida para saber quienes serán los equipos decendidos.

ARSENAL GANA CUOTA 1.40

Bonos gratis

Artículos relacionados