Pronóstico Arminía Bielefeld vs Greuther Fūrth | Análisis, Cuotas, apuestas

El último encuentro de la jornada del fútbol alemán, con el duelo del sótano del Arminía Bielefeld vs Greuther Furth a desarrollarse en el estadio Shūco Arena. La escuadra del Arminia Bielefeled saco un gran empate en su visita al Friburgo durante la pasada fecha de la Bundesliga, por marcador de (2-2).

Los recién ascendidos del Greuther Furth igualaron sin goles (0-0) frente al Stuttgart en casa.

ARMINIA BIELEFELD

La oncena dirigida por el técnico Frank Kramer, ha logrado sumar 3 partido sin perder, pero no le ha servido para salir de la 17ma plaza de la Bundesliga con solo 17 unidades sumadas, y estando prácticamente descendida.

Los locales acumulan un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, con por lo menos 1 gol anotado en cada encuentro.

Las bajas del equipo del Arminia Bielefeled para este duelo son Fabián Klos por suspensión, Manuel Prietl, Nathan de Medina, Fabián Kunze por lesión.

GREUTHER FURTH

Los tréboles alemanes son últimos de la calificación general con solo 6 puntos sumados. La escuadra del técnico Stefan Leitl, no ha sido un buen competidor en su nueva aventura en la
Primera división de la Bundesliga, acumulando solo 1 triunfo en los últimos 10 encuentros, este registro ubica a los treboles en una posición casi insalvable de volver a la segunda división.

Los blnquiverdes acumulan un récord de 5 derrotas en los últimos 5 encuentros como visitantes, marcando solo 3 dianas en 3 de 5 duelos.

Las bajas del equipo visitante para este partido son Robin Kehr, Jessic Ngankam, Justin Hoogma y Martin Funk por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero japonés Masaya Okugawa suma 6 goles anotados para el Arminia Bielefeled en esta Bundesliga.

PRONOSTICO

Un duelo del sótano de la Bundesliga, donde ambas oncenas buscan triunfar para buscar forma de salir de la zona de descenso. Los locales del Arminía Bielefeld, parecen más sólidos de cara a este duelo, a pesar de sol haber superado al equipo del Greuther Fūrth en 1 de la últimos 4 partidos.

La ofensiva del conjunto local se ha visto rendidora por lo menos en casa, sin embargo la defensa deja ciertas dudas que tendrán que solventar en este duelo.

Los treboles quizás estén más cerca de finiquitar el descenso, sino ganan este partido, ya que es un encuentro directo por la permanencia, además que tienen una considerable desventaja en cuestión de puntos contra sus rivales. Es posible que los visitantes del Fūrth no puedan hacer mucho en cuestión de ataque ya que han acumulado ya 3 partidos sin marcar.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.80

Artículos recientes

Artículos relacionados