Pronóstico Angels vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Chicago White Sox, buscarán tomar revancha de la derrota de ayer, y volver al buen camino cuando enfrenten por tercer día consecutivo a unos Angeles Angels que, solo quieren terminar su decepcionante campaña de la mejor manera posible.

LOS ANGELES ANGELS

Los Angeles Angels, han sido sin duda alguna uno de las mayores decepciones de este 2021 en la MLB, algo que a lo que ya se han acostumbrado sus fanáticos. Ya que, ni siquiera entrarán a la reta final de la campaña peleando por un lugar en los playoffs, ubicándose actualmente en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 71 victorias y 74 derrotas.

Tras ser derrotados de manera contundente en el primero de la serie, los Angels, gozaron ayer de un buen trabajo de su picheo, algo que mezclaron con un sencillo de Phil Gosselin, un elevado de sacrificio de Luis Rengifo y un jonrón en la octava entrada de Brandon Marsh para llevarse una ajustada victoria de 3.2.

El novato, Jason Junk, lanzó ayer durante 4.1 entradas, en las que permitió solo 3 hits y 1 carrera, mientras ponchaba a 2 y no daba pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido algunas dificultades para mantenerse en el camino de la victoria en las última semanas, ganando solo 5 de sus últimos 10 partidos. No obstante, eso ha sido suficiente para seguir en la cima de la División Central de la Liga Americana, con un record de 80 victorias y 58 derrotas, teniendo de esta manera una cómoda ventaja de 11.0 juegos con respecto a su más cercano perseguir.

Aunque lograron conectar hasta 9 imparables en el segundo juego de la serie, la ofensiva de los White Sox, no pudo ser tan efectivo como nos tiene acostumbrado, anotando tan solo 2 carreras. Un jonrón de Yoan Moncada en la cuarta entrada, y un sencillo de Yasmani Grandal en la sexta, fueron las jugada que produjeron las 2 carreras de Chicago.

Dallas Keuchel, tuvo una decente presentación en el partido de ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en las que permitió 6 hits y 2 carreras, con 5 boletos y 3 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Alex Cobb: El veterano lanzador de 33 años, hará hoy su primera apertura desde el 7 de Julio, cuando entró a la lista de lesionados con una ERA. de 3.82 en 15 aperturas y 77.2 entradas de labor.


Reynaldo López: Aunque permitió 3 carreras en cada una de sus últimas 2 salidas, el derecho de 27 años sigue en medio de una buena campaña, en la que ha dejado una ERA. de 2.05 en 44.0 innings trabajados.

PRONÓSTICO

Si bien Cobb tuvo un buen desempeño hasta lesionarse, hoy estará de regreso tras mucho tiempo de inactividad, así que, quizás no lance durante muchas entradas, y no sea del todo efectivo, así que, espero que la ofensiva de los Chicago White Sox, pueda aprovechar eso y redimirse de su desempeño de ayer. Por su parte, Los Angels Angels, han sufrido ante el picheo de los White Sox, y confío en que eso siga así en esta oportunidad, ante un López que viene en un gran momento y un bullpen local que es de los mejores en la MLB.

Así que, a diferencia de ayer, confío en que los White Sox tendrán un buen desempeño ofensivo, ayudando de esta manera a López y llevándose una cómoda victoria.

Recomendación: chicago white sox -1. Cuota: 1.69.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados