Pronóstico Angels vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Kouffman Stadium, tendremos el primer encuentro de esta serie pautada a 3 partidos entre Los Angeles Angels y los Kansas City Royals, dos equipos que no se enfrentan desde mayo del 2019.

LOS ANGELES ANGELS

Los Angeles Angels, son uno de los grandes favoritos a pelear por el Banderín de la División Oeste de la Liga Americana, y lo han demostrado en este inicio de temporada, dejando un record de 6 victorias y 3 derrotas, pese a enfrentar a buenos equipos como los Chicago White Sox, Houston Astros y Toronto Blue Jays. Los Angels, son los octavos en carreras anotados por partido en la MLB con una media de 5.27, sin embargo, sus lanzadores han tenido algunos problemas, dejando un promedio de 5.82 carreras permitidas.

Los Angeles, vienen de ganar 2 de una serie que fue acortada a 3 partidos por culpa de la lluvia que no dejó jugar el último partido en la tarde de ayer. Sin embargo, pese a permitir 15 carreras y anotar solo 1 en el juego 3, tuvieron una buena presentación, ganando los dos primeros partidos, 7-5 y 7-1. Como era de esperarse, Mike Trout, ha iniciado la temporada de gran manera, dejando un promedio de .414, con 3 jonrones, 8 anotadas y 6 impulsadas en 29 turnos al bate.

Aunque han tenido problemas con sus abridores, los Angels, han recibido un decente desempeño de su bullpen, quienes poseen una ERA. colectiva de 4.28.

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han tenido un inicio de temporada mejor de lo esperado, ganando 4 de sus primeros 7 partidos. Con una ofensiva que ha producido de manera correcta, promediando 5.37 carreras por partido, y un cuerpo de lanzadores que tampoco ha hecho las cosas del todo mal, dejando una media de 4.94 carreras. Tras ser “blanqueados” 0-6 por los Chicago White Sox en el primer partido de su serie, los Royals, lograron recuperarse en la tarde de ayer gracias a una buena labor de sus lanzadores.

Si bien comenzaron de manera lenta, los Royals, logaron despertar en la segunda mitad del encuentro, empatándolo con el sencillo de Whit Merrifield en la quinta entrada, y tomando la delantera gracias a un hit productor de Andrew Benintendi. Y aunque los CWS retomarían la ventaja, Carlos Santana, conectaría un cuadrangular solitario en la alta de la novena para igualar el marcador a 3 carreras por lado y enviar el encuentro a extra innings, donde Andrew Benintendi, conectaría un rodado al cuadro el cual sería suficiente para impulsar la carrera que puso el 4-3 definitivo.

Aunque tuvo algunos problemas, Mike Minor, terminó ofreciendo 4.0 buenas entradas, en las que permitió 4 hits, pero solo 1 carrera, con 3 boletos y 3 abanicados.

Alex Cobb: Aunque no fue perfecto, el veterano de 33 años, tuvo un buen debut con los Angels, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en las que permitió 8 hits y 3 carreras. Y será el abridor de este encuentro luego de que su salida de ayer fuera suspendida.

Brady Singer: El nacido en Leesburg, Florida, tuvo un pobre arranque de temporada, permitiendo 5 hits y 5 carreras, con 3 pasaportes en 3.1 entradas frente a los Rangers.

Si bien los Kansas City Royals, se han desempeñado bien tanto en defensa como en ataque, hoy tendrán en frente a uno de las mejores ofensivas de la MLB, la cual creo que podrá aprovechar perfectamente a un Singer que no mostró buenas cosas en su primera apertura. Además, tendrán en la loma a un Cobb que, hizo un trabajo decente en su primera presentación y que será apoyado por un bullpen que ha hecho las cosas bien en este inicio de temporada, y que estará fresco tras no lanzar ayer.

Así que, con un día más de descanso y teniendo una ofensiva mucho mejor, pienso que la mejor opción aquí es esperar la victoria de Los Angeles Angeles.

Recomendación: Los angeles angels ganan Cuota: 1.82.