Pronóstico Angels vs Athletics | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos esta importante serie divisional entre unos Angeles Angels que, quieren seguir ascendiendo y los Oakland Athletics, que buscan mantener la cima de la zona.

LOS ANGELES ANGELS

Los Angeles Angels, han tenido una campaña decepcionante, sin embargo, sus actuaciones recientes les ha hecho recuperar un poco de terreno perdido. Ya que, llegan a este partido con una racha de 6 victorias en fila y 8 en sus últimos 10 partidos, volviendo de esta manera a dejar su record sobre los .500 con 33 victorias y 32 derrotas, estando aún en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana a 6.0 juegos de diferencia de la cima, ocupada por los Athletics, por lo que, ganar aquí será clave para sus objetivos.

Luego de barrer en 3 partidos a los Kansas City Royals, los Angels, hicieron lo propio ante los Arizona Diamondbacks, ganando también los 3 partidos de la serie. Es su racha de 6 victorias, los Angels, dejaron un promedio de 7.53 carreras y un AVR. de .281. Y su lanzadores dejaron una ERA. de 3.13.

Los Angels, han tenido muchos problemas en picheo en esta campaña, con una media de 5.23 carreras permitidas por partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OAKLAND ATHLETICS

Si bien en las última semanas los Oakland Athletics no han sido el equipo más vistoso, han continuado acumulando buenos resultados como para mantenerse como los únicos lideres del Oeste de la LA, gracias a un record de 40 victorias 27 derrotas, que los ubican a 2.0 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Houston Astros. Los Athletics, han dejado un promedio de 4.16 carreras permitidas y 4.49 carreras anotadas por partido.

Si bien cayeron en el primer partido de su anterior serie, ante los Kansas City Royals, los Athletics, lograron recuperarse y ganar los últimos 3 encuentros, en los que limitó a sus rivales a 8 carreras. Llevándose victorias de 4-3, 11-2 y 6-3, con un Matt Olson que, conectó 6 hits en 9 turnos, registró 3 jonrones e impulsó 6 carreras en los últimos dos.

Jugar en casa no ha sido especialmente un alivio para los Athletics, ya que, en el RingCentral Coliseum tienen un record de 21 victorias y 18 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Dylan Bundy: El derecho de 28 años viene de una de sus mejores salidas del año, en la que permitió 2 carreras en 6 entradas. Sin embargo, su rendimiento en esta campaña ha sido muy cuestionable, dejando un record de 1-6 y ERA. de 6.16.


Sean Manaea: El zurdo de 29 años, tuvo una primera mitad de temporada con algunas dudas, pero ha sido excelente en sus últimas aperturas. Permitiendo 1 carrera o menos en 4 aperturas en fila, y no ha permitido carreras en sus últimas 2 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Oakland Athletics, no han sido un equipo muy sobrado en lo que a ofensiva respecta, sin embargo, creo que hoy podrán aprovechar las falencias de un Bundy y de un bullpen visitante que ha sido terrible en esta campaña. Además, espero que Manaea, continúe con su gran momento frente a una ofensiva de Los Angeles Angels que, ha podido producir incluso sin Trout, pero que ha enfrentado a muchos lanzadores mediocres en la última semana.

Por lo tanto, en esta oportunidad, recomiendo confiar en que Manaea limitará a los Angels y su ofensiva le dará el apoyo suficiente como para guiar a los Oakland Athletics hacia una nueva victoria.

Recomendación: oakland athletics gana. cuota: 1.64.

Artículos recientes

Artículos relacionados