Pronóstico Angels vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La “Arepa Power” se hará presente esta noche en el Minuted Maid Park, cuando Los Angeles Angels y los Houston Astros continúen con su serie de tres partidos enviando a la lomita a dos lanzadores nativos de Venezuela.

LOS ANGELES ANGELS

A pesar de sus constantes esfuerzos, Los Angeles Angels, fueron incapaces de lograr ser consistentes y darle un poco más de alegría a su nueva gris temporada, sumando de esta manera un año más sin poder pisar los playoffs. Los Angels, entran a este encuentro ubicados en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 69 victorias y 72 derrotas, algo que claramente es un fracaso para un equipo con las aspiraciones como las suyas.

Aunque un jonrón de Shohei Ohtani y Jared Walsh los puso adelante de manera temprana, el picheo de los Angels, fue deficiente una vez más, haciendo que la ofensiva de los Astros tenga otra buena noche y se llevara una victoria de 5-10.

El japonés, Shohei Ohtani, tuvo una de sus peores salidas de la campaña ayer, permitiendo 9 hits y 6 carreras en un total de 3.1 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, siguen firmes en lo más alto del Oeste de la LA, gracias a un record de 82 victorias y 58 derrotas que los tiene a 5.5 juegos de sus más cercanos perseguidores, los Athletics y Mariners, quienes comparten la segunda posición de la zona. Los Astros, tienen en esta campaña una media de 4.07 carreras permitidas por partido, pero su mejor arma ha llegado desde el plato, ya que, tienen un promedio de 5.35 carreras anotadas por encuentro y un AVR. colectivo de .269, el mejor de toda la MLB.

Los Astros, lograron recuperarse a una desventaja tempranera en el partido de ayer, anotando 3 carreras en la tercera entrada, gracias a sencillo de Alex Bregman y Carlos Correa, y un doble de Yordan Álvarez. Y si bien la visita volvió a tomar el liderato, una cuarta entrada de 6 carreras prácticamente puso fin al encuentro. José Altuve, Alex Bregman y José Correa registraron 3 hits cada uno.

A pesar de no tener su mejor apertura, Framber Valdez, logró sumar una nueva victoria, permitiendo 5 hits y 5 carreras en 6.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

José Suarez: El zurdo de 23 años sigue en medio de su mejor temporada desde que llegó a las Grandes Ligas, ya que, en 19 presentaciones y 77.0 entradas, ha dejado una ERA. de 3.74, y viene de lanzar un juego completo ante los Rangers, en el que permitió solo 5 hits y 1 carrera.


Luis García: El nacido en Ciudad Bolívar, Venezuela, ha tenido un gran desempeño en su primera temporada completa en la MLB, dejando un record de 10-6 y ERA. de 3.29 en un total de 26 presentaciones y 134.0 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Ambos equipos tuvieron un gran desempeño ofensivo en la noche de ayer, sin embargo, hoy tendremos un duelo de picheo interesante, entre dos jovenes lanzadores que han realizado un buen trabajo en esta campaña, además, tanto los Astros como los Angels, han sido un poco inconsistente en ataque durante las últimas semanas. Por eso espero que hoy veamos un encuentro un poco menos explosivo que ayer.

Por lo tanto, en este partido, pienso que la mejor opción es esperar que los lanzadores sean los protagonistas y nos den un marcador con menos de 9 carreras

Recomendación: menos de 9 carreras. Cuota: 1.81.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados