Pronóstico Alemania vs Hungría | Análisis, cuotas, apuesta

Alemania vs Hungría será el otro enfrentamiento que se sostendrá en este último día de encuentros de la fase de grupos de la Eurocopa. Choque correspondiente al grupo de la muerte, donde el combinado Alemán buscará asegurar un buen puesto de clasificación ante la selección llamada a ser la más débil.


ALEMANIA

La selección de Alemania no pudo tener un mejor encuentro para recuperarse que el que sostuvo contra Portugal en la última fecha. Cita en la que golearon de manera tremenda a los lusos por 2-4 colocándose así en la segunda posición de la tabla general. Aprovechando que Portugal y Francia se enfrentarán entre si, los Teutones buscarán los 3 puntos ante el rival más accesible.

Considerando que ha ganado 5 de los últimos 6 cotejos que han disputado por el campeonato Europeo, tienen grandes posibilidades de lograr este cometido, sobre todo después de la inyección de confianza que te deja un buen resultado conseguido como el de Portugal.

En cuanto a bajas se refiere, Mats Hummels, Thomas Muller, Ilkay Gundogan y Lukas Klostermann no entrenaron al iniciar la semana y son grandes dudas para el día. De hecho, se espera que Muller no vea actividad en este cotejo.


HUNGRÍA

Hungría sorprendió a todos al sacarle un empate a nada más y nada menos que a la selección Francesa, cotejo en el que incluso estuvieron ganando por 1-0 pero en el que al final tuvieron que quedarse con las tablas y con posibilidades de clasificación si logran la hazaña ante Alemania.

Y es que el nivel mostrado por esta selección no ha sido malo ni mucho menos. A Portugal le hicieron la vida imposible a pesar de terminar cayendo por 3-0, mientras que a los Franceses los puso a jugar con una gran cantidad de delanteros para poder conseguir el empate. Pese a todo esto, el historial reciente ante los Alemanes no es el mejor.

Zsolt Kalmár y Dominik Szoboszlai no estarán presente para esta última fecha por lesión. Mientras, Adam Szalai salió con un golpe del partido contra Francia y es duda para esta oportunidad.


JUGADOR DESTACADO

Con la ausencia de Muller, efectivos como Serge Gnabry deberán dar un paso al frente para intentar ganar este último cotejo de la fase de grupos. El extremo de 25 años aún no ha podido aportar ni goles ni asistencias a su selección en esta edición de la Euro, pero cuenta con buenos números en la poco de trayectoria que ha atravesado. Se dice esto porque ha podido anotar 16 goles en los 24 duelos que ha disputado.


PRONÓSTICO

Alemania le ha pasado por encima a este rival en los últimos 2 enfrentamientos que han sostenido, anotando 5 goles y sin permitir ninguno en contra. De hecho, la teutona ha ganado 3 de los últimos 4, con 10 tantos a favor y solo 2 recibidos. Estos números no hacen pensar en otra cosa que no sea una victoria sencilla para cerrar de la mejor manera el grupo.

Sobre todo por arribar en tan buen momento como lo es una victoria tan apabullante contra la actual campeona de esta competición, algo que no debe pasar bajo la mesa y que le puede dar una idea de como puede ser su rendimiento en las rondas eliminatorias.

Por tanto, se espera que Alemania saque una triunfo “sencillo” ante una Hungría que se puede ir con la frente en alto de esta edición de la Euro.


recomendación: alemania -1.5 ah, cuota 1.54.

Artículos recientes

Artículos relacionados