Pronóstico Alavés vs Sevilla| Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Pronóstico para el encuentro más interesante de este martes en La Liga Santander será el que sostendrán Alavés vs Sevilla en el estadio de Mendizorroza. Duelo correspondiente a la jornada 19 del torneo en donde el conjunto visitante intentará recuperarse de la caída que sufrió en su última fecha.


DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés no ha podido levantar su nivel en las últimas semanas y ya acarrea 3 encuentros consecutivos sin poder ganar en el campeonato. Lo más preocupante para ellos es que los últimos 2 cotejos han terminado con caída y, agregado a eso, fueron brutalmente eliminados de la Copa del Rey por el Almería, club que no pertenece a la primera división y que los goleó por 5-0.

Tendrá una labor sumamente complicada en esta oportunidad, recibiendo a uno de los clubes que mejor campaña ha tenido en el torneo doméstico y contra el cual no gana en los 5 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Rodrigo Ely no podrá estar disponible para la cita por lesión. Mientras que Tachi estará suspendido.


SEVILLA

El Sevilla dejó atrás una racha de 9 partidos sin perder en todas las competiciones, cuando el Atlético de Madrid los superó en casi todos los aspectos de juego en la última fecha del campeonato. ” Los de color muy especial” no aprovecharon las pocas oportunidades que puedes tener para hacer daño a un rival como este, cayendo derrotados por 2-0.

Dicha derrota mantiene al Sevilla en la sexta plaza con 30 unidades, empatados a puntos con la Real Sociedad y muy cerca de meterse en la batalla por puestos de competición Europea. Al menos lograron sacar un resultado favorable en la Copa del Rey, venciendo al Leganés por la mínima diferencia y avanzando de ronda.

Para esta cita, Tomás Vaclik y Sergio Escudero seguirán siendo los efectivos descartados por problemas físicos. Por otro lado, Carlos Fernández es duda.


JUGADORES DESTACADOS

Joselu es uno de los pocos efectivos que puede destacar de este Alavés que es uno de los equipos que menos anota en el torneo. El Delantero centro Español ha marcado 3 goles y aportado 1 una asistencia en lo que va de Liga, números aceptables sobre todo teniendo en cuenta el club en el que está.


Aunque dejó a deber en el choque contra el Atlético de Madrid, Youssef En-Nesyri está redondeando una buena campaña con el Sevilla. Actualmente registra 8 tantos en 17 cotejos, números muy positivos para un efectivo que solo tiene 23 años.


PRONÓSTICO

Este ha sido un enfrentamiento en el que muchas veces su definición se ha tornado cerrada. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en los últimos 7 enfrentamientos entre estos dos combinados. Así y todo, el Sevilla ha sido claro dominador en dichos partidos.

Ya que no pierde contra el Alavés desde el año 2018, acarreando 5 duelos invicto ante ellos, un saldo de 3 victorias y 2 empates. Si tenemos en cuenta el buen nivel que ha mostrado el equipo Sevillista, no deberían tener problemas para imponerse en esta oportunidad, la carrera por zona de Europa está apretada, lo que le da poco margen de error en esta etapa de la campaña.

Por lo tanto, un voto de confianza para Lopetegui y compañia, los cuales pueden volver a la senda del triunfo en este encuentro.


Recomendación: Sevilla ganará este partido, cuota 1.73.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados