Pronóstico Alavés vs Barcelona| Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que cerrará la jornada dominical de la Liga Santander será el que sostendrán Alavés vs Barcelona. Otro encuentro en el que se verá si el Barcelona puede de una vez por todas mejorar el nivel de juego, después de ser eliminados en la Copa del Rey en el compromiso entre semana.


DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés sigue batallando en la zona baja de la tabla general, sumando hasta ahora 17 puntos que lo mantienen en la penúltima posición a tan solo 3 unidades de la salvación. Teniendo en cuenta lo que queda de Liga, tienen grandes chances de revertir su situación.

La intención será aprovechar el momento actual de su visita para hacer valer su localía, condición en la cual han Empatado en sus últimos 3 compromisos disputados. Además, los números contra el Barcelona no son los mejores ni mucho menos, ya que no ha podido ganar en los últimos 11 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competencias.

Ximo Navarro y Rubén Duarte se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


BARCELONA

El Barcelona no levanta cabeza y terminó cayendo ante el Bilbao en la copa del Rey en lo que fue una nueva decepción para ellos, quedando eliminado prácticamente de todas las competencias importantes que está disputado. En Liga la cuestión también está sentenciada ubicados en la séptima posición de la tabla con 32 puntos.

Con 17 puntos de diferencia, El Barca al menos ha mejorado un poco sus resultados en el torneo, manteniendose invicto en 9 de los 10 cotejos campeonato. Sin embargo, los resultados no han sido los mejores sacando empates contra rivales que son de una talla menor a ellos a primera vista.

En cuanto a bajas se refiere, Ansu Fati, Eric García, Umtiti y Gavi se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Joselu ha Sido uno de los mejores jugadores en el equipo local. En lo que va de campeonato, el delantero ha marcado 10 goles y aportando 2 asistencias en lo que va de temporada.


Ferrán Torres es el nuevo fichaje de los culés y ya pudo anotar en el último encuentro de los Culés. Ahora, la intención será seguir alargando sus números empezando por este cotejo.

PRONÓSTICO

Encuentro en el que ninguno de los dos equipos la tendrá sencillo. El Alavés es un conjunto que no tiene lo necesario para mantener un rendimiento regular en la primera división y que seguramente batallará de aquí a final de temporada por mantener la categoría.

Sin embargo, ha dado batalla a rivales de alta talla en su casa, incluso ganando al Atlético Madrid hace un tiempo, lo que significa que contra este Barcelona en dudas, puede complicarle las cosas de una manera u otra, sobre todo porque los culés están padeciendo bajas importantes.

Por tanto, se espera un cotejo en el que, aunque pueden perder, den batalla y no sea por una diferencia muy grande.


Recomendación: ALAVÉS +1.5 AH, CUOTA 1.54

Bonos gratis

Artículos relacionados