Pronóstico Ajax vs Sporting Lisboa | Análisis, cuotas, apuestas


La última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League inicia este martes con el duelo del Ajax vs Sporting Lisboa en el Ámsterdam Arena. Los neerlandeses lograron un excelente triunfo ante el Besiktas en la fecha pasada por marcador de (1-2) en la anterior jornada de la Champions League.

Los lusos por su parte dieron cuenta del Borussia Dortmund en Portugal por marcador de (3-1), asegurando su pase a la octavos de final de la UCL.

AJAX

Los holandeses han tenido una fase de grupos perfecta, con un puntaje de 15 unidades sumadas y ser líder del grupo C de la UEFA Champions League. Los dirigidos por el técnico Eric Ten Hag, han mostrado su excelente fútbol en esta edición de la orejones dando cuenta de un Borussia Dortmund por duplicado y goleando a todos sus rivales.

Los locales suman una racha de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos en casa, donde los holandeses marcaron 4 de los 5 encuentros.

Las bajas del equipo holandés para este duelo son Maarten Sketelenburg y Mohammed Kudus por lesión.

SPORTING LISBOA

Los lusos lograron su pase a la siguiente fase del torneo europeo, al acumular 9 unidades, la oncena dirigida por el estratega portugués Rubén Amorín supieron sorprender a propios y extraños, al arrebatarle la 2da plaza del grupo al cuadro del Borussia Dortmund, de manera impecable. 

Los visitantes lusos registran un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 compromisos por UEFA champions League.

Las bajas del conjunto portugués para este duelo son Jovane Cabral, Joao Palinha, Rubén Vinagre por lesión, así como el defensor Sebastián Coates por covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Por la oncena holandesa, el delantero Sebastián Haller ha sido el mejor efectivo ofensivo con 9 goles convertidos en esta edición de la UCL.

Los portugueses también posee un jugador con buenos números, como lo es el mediocampista ofensivo Poté, quien suma 4 goles anotados para los lusos en la competición.

PRONÓSTICO

Un partido sin ningún objetivo en sí por jugarse, solo el deber de cumplir con el calendario de la UCL, los holandeses han sido uno de los mejores conjuntos en la competición con gran nivel ofensivo y defensivo envidiable. La ofensiva local apoyada por el delantero Sebastián Haller quién es el máximo goleador de la actual edición querrá aumentar sus números apoyados por un gran equipo detrás.

Los portugués querrán evitar una derrota por goleada como en la primera fecha de la competición, y para ello deberán esforzarse al máximo en la zona defensiva, donde han sufrido goles en cada partido disputado. A pesar de la diferencia que podría estar entre ellos y los chicos del Ajax nunca está de más aprovechar algún descuido y atacar a los locales apoyados en el ímpetu de ya tener asegurado su cupo a 8vos de final.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.60

Artículos recientes

Artículos relacionados