Pronóstico 76ers vs Pistons | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, los Philadelphia 76ers, buscarán sumar victorias en días consecutivos cuando visiten el Little Caesars Arena para enfrentar a unos Detroit Pistons que, no levantan cabeza.

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han tenido un muy buen inicio de temporada, ganando 6 de sus primeros 8 partidos, con una ofensiva que ha sido muy activa, liderada por un Joel Embiid, y la cual ha promediado unos 110.1 puntos por partido, y una defensa que ha sido mucho mejor, ya que, es una de las mejores de la NBA con apenas un promedio de 102.4 puntos permitidos, algo que se vio reflejado en su más reciente compromiso.

Los 76ers, afrontaban uno de sus retos más complicados hasta ahora en la temporada, al recibir la visita de unos inspirados Chicago Bulls en la noche de ayer, en un partido muy entretenido y en el cual pusieron las cosas rápidamente a su favor, con un primer cuarto de 19-29, para llevarse una ventaja de 14 puntos al descanso. Haciendo que un esfuerzo final de la visita solo sirviera para decorar un marcador de 98-103. Seth Curry, fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos, mientras que, Joel Embiid, sumó 18 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes.

Al igual que ayer, los 76ers, no podrán contar en este encuentro con los servicios de Tobias Harris y Danny Green, por covid-19 y espasmos respectivamente.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DETROIT PISTONS

A diferencia de su rival de hoy, los Detroit Pistons, han tenido unas primeras semanas de temporada muy mediocres, dado que, hasta los momentos ostentan un pobre record de 1 victoria y 6 derrotas, además, su desempeño en ataque y defensa ha sido muy deficiente. Los Pistons, tienen una media de 108.6 puntos permitidos por partido, pero su ofensiva es la peor de la liga con un promedio de solo 95.1 puntos anotados por encuentro y un porcentaje de campo de 39.5%.

El conjunto de la ‘Ciudad del Motor’, viene de sumar una nueva contundente derrota en casa, al caer ante los Milwaukee Bucks, en un partido el cual fueron superados de principio a fin, cayendo por un marcador final de 117-89. Y siendo Jeremy Grant el mejor del equipo con 21 puntos.

Si hay algo que se le puede destacar a los Pistons es su salud, ya que, una vez más no tendrán ausencias por lesión en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Joel Embiid: Con Simmons y Harris fuera del equipo, el camerunés es más que nunca el líder del equipo, en una campaña en la cual ha promediado 21.0 puntos, 8.7 rebotes y 3.8 asistencias por partido.


Saddiq Bey: Si bien Grant es el arma principal de los Pistons, este ha recibido una buena ayuda de Bey, quien hasta los momentos tiene una media de 14.1 puntos y 7.9 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Detroit Pistons, tienen una defensa muy vulnerable, y su ofensiva es la peor de la NBA, siendo incapaz de promediar al menos 100 puntos por partido, por eso es una gran oportunidad para que los Philadelphia 76ers, no se preocupen por haber jugado ayer y saquen este partido adelante de manera cómoda, dado que no solo han hecho las cosas de bien en ataque, sino que han sido un equipo muy sólido en su lado de la cancha.

Por lo tanto, aunque sean visitante y vengan de jugar ayer, confío en que los Philadelphia 76ers se llevarán una cómoda victoria en este partido.

Recomendación: philadelphia 76ers -5.5. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados