Pronóstico 76ers vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos un entretenido choque en la NBA, cuando los Philadelphia 76ers visiten el Barclays Center para enfrentar a unos Brooklyn Nets que, siguen solidos en lo más alto de la Conferencia Este.

PHILADELPHIA 76ERS

Aunque han contado con la mayoría de sus piezas, los Philadelphia 76ers, no han podido encontrar su mejor versión luego de que Embiid regresara a la acción hace unas cuantas semanas atrás, sin embargo, su esfuerzo les ha servido para mantenerse dentro de la zona de playoffs, ocupando específicamente el sexto lugar de la Conferencia Este con un record de 18 victorias y 16 derrotas. En esta campaña, los 76ers, han dejado una media de 106.0 puntos anotados y 106.1 puntos permitidos por partido.

Luego de apalear a los Wizards, 117-96, los 76ers, continuaban con su viaje por carretera visitando a unos mermados Toronto Raptors, quienes dieron mucho más pelea de lo esperado, pero la visita tuvo unos últimos minutos de juego excelentes y se llevaron una victoria de 114-109. Gracias a un Joel Embiid que, aportó 36 puntos, mientras que, Tobias Harris, registró un Triple-Doble de 19 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes.

Danny Green y Ben Simmons, siguen siendo las únicas bajas en este partido para unos 76ers que, extrañamente tienen un mejor record en carretera que en casa, con 12 victorias y 8 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BROOKLYN NETS

La temporada que han realizado los Brooklyn Nets ha sido realmente destacada, ya que, si bien han tenido que lidiar en las últimas semanas con algunas lesiones y ausencias debido al Covid-19, han logrado mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Este. No obstante, no pueden confiarse aún, porque con un record de 23 victorias y 9 derrotas, están a solo 1.0 juego de diferencia del segundo puesto, ocupado actualmente por los Bulls. En esta campaña, los Nets, han dejado una media de 110.5 puntos anotados y 106.1 puntos permitidos por partido.

El conjunto de Brooklyn, viene de un exitoso viaje a Los Angeles, en donde sumaron dos victorias en dos partidos tras derrotar a Los Angeles Clippers el pasado lunes, gracias a un James Harden “inmenso” que aportó 39 puntos y 15 asistencias, para liderar así un triunfo de 124-108. Mientras que, Patty Mills y Nic Claxton, aportaron 18 puntos cada uno.

Aunque recuperaron a Durant, aún los Nets tienen algunas bajas, como la de Kyrie Irving, Joe Harris y James Johnson.

JUGADORES DESTACADOS

Joel Embiid: Si bien el equipo no está atravesando su mejor momento, el camerunés, sigue en un altísimo nivel, promediando un total de 26.0 puntos y 10.0 rebotes por partido.


Kevin Durant: El All-Star de los Nets estuvo 14 días fuera de acción por molestias en el tobillo, pero que está listo para volver será clave para el equipo, ya que, este promedia 29.7 puntos, 7.9 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, a pesar de tener a sus principales jugadores, los Philadephia 76ers, no han jugado del todo bien en las últimas semanas, por lo que, pienso que sufrirán mucho ante unos Brooklyn Nets que, defensivamente han sorprendido a todos, haciendo un excelente trabajo, y que en ofensiva han sido muy productivos a pesar de las ausencias, y ahora que regresa Durant, serán muchos mejores.

Por lo tanto, confío en que Durant, Harden y compañía mantengan su gran nivel y se lleven una victoria de este partido ante unos inconsistentes 76ers.

Recomendación: brooklyn nets -2. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados