Pronóstico 76ers vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, los Philadelphia 76ers, querrán sumar una nueva victoria al visitar el Madison Square Garden para enfrentar a unos New York Knicks que, han iniciado la campaña de buena manera.

PHILADELPHIA 76ERS

Luego de un cierre decepcionante en la temporada pasada, y con las polémicas que han generado el “Caso Simmons”, los Philadelphia 76ers, tienen como misión pasar la página rápidamente y comenzar a generar buenos resultados nuevamente. Al contario de lo que han sido en las últimas campañas, los 76ers, han iniciado este año con un buen paso fuera de casa, ya que, debutaron con victoria en New Orleans y se recuperaron el Oklahoma City tras perder en casa ante los Nets.

Los 76ers, llegan a este encuentro tras derrotar en su propia casa a los Oklahoma City Thunder, en un partido el cual direccionaron de manera rápida a su favor gracias a un primer cuarto de 36-26, obteniendo una ventaja que jamás perderían y que incluso ampliarían un poco para terminar llevándose una victoria final de 115-103, siendo Joel Embiid, el más destacado del equipo al sumar 22 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 bloqueos.

En esta oportunidad, los 76ers, tampoco tendrán bajas por lesiones en su plantilla, así que, no tendrán todo a su disposición para seguir con su buen paso por carretera.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

NBA Los Knicks vuelven a Playoff tras 8 años de ausencia

Tras años de navegar en lo más profundo de la Conferencia Este, los New York Knicks, lograron conformar un equipo capaz de pelear por cosas interesantes, y el llegar a los playoffs después de mucho tiempo, ha generado alrededor de ellos grandes expectativas para esta temporada. Los Knicks, iniciaron la temporada con una victoria de 134-138 ante los Boston Celtics y de 121-96 ante los Orlando Magic, antes de sumar su primera derrota ante los segundos.

Aunque ganaron por una gran diferencia en casa frente al Magic, el conjunto neoyorquino, no pudo repetir el resultado en su visita a Orlando, cayendo por un marcador de 110-104, todo gracias a un último cuarto el cual perdieron por una diferencia de 12 puntos para finalmente ser remontados y desperdiciar el gran desempeño de Julius Randle, quien registró 30 puntos y 16 rebotes.

Al igual que su rival de hoy, los Knicks, no tendrán ausencias para este encuentro, por lo que, seguramente veremos un partido entretenido y de gran intensidad.

JUGADORES DESTACADOS

Joel Embiid: Como ha sido costumbre el los 76ers durante los últimos años, el centro camerunés, se perfila como el jugador clave del equipo. Embiid, promedia actualmente 21.0 puntos, 7.7 rebotes y 5.0 asistencias y 2.7 bloqueos por partido.


Julius Randle: Randle, sigue en medio de un crecimiento personal importante, y ahora le tocará demostrar que lo hecho el año pasado no fue coincidencia, y así lo ha hizo en esta primera semana, dejando una media de 28.7 puntos, 11.3 rebotes, 6.3 asistencias y 2.3 bloqueos por partido.

PRONÓSTICO

Si es cierto que las dos victorias de los Philadelphia 76ers han llegado fuera de casa, esas fueron ante equipos de pobre nivel, los cuales no podrían dejar en evidencia las falencias que tiene este equipo en carretera. Pero hoy estarán enfrentando a unos New York Knicks que, el año pasado ya demostraron de que están hechos y los cuales creo capaces de frenar a la ofensiva rival y hacer mucho daño en ataque mediante a un Randle que está en un gran momento.

Por lo tanto, si bien espero un encuentro igualado de principio a fin, mi recomendación en esta oportunidad es confiar en que los New York Knicks harán valer su localía y se llevarán la victoria.

Recomendación: NEW YORK KNICKS. Cuota: 1.94.

Artículos recientes

Artículos relacionados