Pronóstico 76ers vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el FedExForum, tendremos este interesante partido entre los Philadelphia 76ers y los Memphis Grizzlies, dos equipos que quieren continuar con su reciente ascenso y así seguir asentándose dentro de los puestos de playoffs de sus respectivas conferencia.

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, parecen finalmente haber dejado atrás el mal rendimiento que presentaron hace unas semanas atrás, ya que, tras el regreso de su máxima figura, el equipo de a poco ha vuelto a su mejor nivel, ostentando ahora un record de 15 victorias y 12 derrotas, para ubicarse en el sexto lugar de la Conferencia Este a 3.5 juegos de diferencia de la cima. Los 76ers, han dejado hasta ahora una media de 106.5 puntos anotados 105.9 puntos permitidos por partido.

Los 76ers, buscaban recuperarse de una dura derrota en casa ante el Utah Jazz, al recibir la visita de uno de los mejores equipos de la campaña, los Golden State Warriors, en un encuentro en el que estuvieron abajo en el marcador en muchos momentos, pero lograron hacer valer su localía en el último parcial, anotando 32 puntos para registrar una victoria por un marcador final de 93-102. Con un Joel Embiid que, se quedó al nada del Doble-Doble, al aportar 26 puntos y 9 rebotes.

Los 76ers que, en casa ahora tienen un record de 10-6, tendrán una vez más como únicas bajas para este partido a Grant Riller y Ben Simmons.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

GRIZZLIES MEMPHIS

Los Memphis Grizzlies, han tenido un rendimiento realmente destacados en los últimos días, algo que tiene mucho más valor si recordamos que lo han hecho tras la lesión de quien había sido su mejor jugador en la campaña, Ja Morant. Los Grizzlies, tienen actualmente un record de 16 victorias y 11 derrotas, para ubicarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, a 6.0 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado por los Suns. Aunque los Grizzlies, tienen una media general de 109.9 puntos permitidos por partido, esto ha mejorado a 97.0 puntos en sus últimas 5 presentaciones.

Los Grizzlies, consumaron el pasado sábado una séptima victoria en sus últimos ocho partidos al derrotar en casa a unos Houston Rockets que han jugado de gran manera en las recientes semanas. En un partido el cual colocaron rápidamente a su favor anotando 40 puntos en el primer cuarto, obteniendo una ventaja que mantendrían hasta el final para llevarse una victoria de 106-113. Siendo Dillon Brooks, el mejor del equipo al registrar 25 puntos y 2 asistencias.

Ja Morant, Sam Merrill, Ziaire Williams, Brandon Clarke y Steven Adams, serán bajas en este partido para los Grizzlies, mientras que, Jaren Jackson Jr., es duda tras perderse el partido pasado.

JUGADORES DESTACADOS

Joel Embiid: Como se esperaba el camerunés de 27 años ha sido clave para la recuperación de los 76ers, llegando en esta temporada a una media de 24.2 puntos, 10.8 rebotes y 4.2 asistencias por partido.


Dillon Brooks: Con Morant y Jackson Jr. presentando problemas físicos, el base de 25 años es el llamado a tomar el liderato de la ofensiva del equipo, ya que, este es uno de los máximos anotadores del equipo con una media de 17.7 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Si bien los Memphis Grizzlies vienen en un gran momento, hoy tendrán que lidiar con dos bajas importantes, Jackson Jr., en ofensiva, y Adams en defensa, siendo la segunda mucho más dolorosa, ya que, no tienen a otro jugador capaz de pelear con Embiid la pintura, algo que hará que el All-Star de los 76ers haga estragos en el ataque. Además, los 76ers, también tienen una buena defensa, así que, no le pondrán las cosas nada fáciles a unos Grizzlies que, no contarán con sus dos mejores anotadores.

Por lo tanto, aunque espero que los Grizzlies logren ser competitivos, confío en que los Philadlephia 76ers terminarán llevándose la victoria en este encuentro.

Recomendación: philadlephia 76ers gana. Cuota: 1.74.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados