Primer clásico capitalino de 2019: ¿quién pinta de favorito?

Primer clásico capitalino de 2019: ¿quién pinta de favorito?

Clásico capitalino

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 1 mes

Independiente Santa Fe y Millonarios se encontrarán por primera vez en 2019 gracias a la pretemporada que juegan en el Torneo Fox Sports. El clásico bogotano paralizará una vez más la capital del país.

Los colores rojos y azules volverán a ocupar al mismo tiempo el estadio Nemesio Camacho El Campín. Santa Fe y Millos chocarán una vez más en el ya tradicional clásico capitalino. El marco del Torneo Fox Sports servirá para que ambos equipos se midan y sigan ensayando sus cartas antes de comenzar la temporada.

Sin embargo, ambos equipos llegan con grandes sensaciones tras debutar en la pretemporada con victoria. Si bien tienen cosas por pulir y mejorar, las casas de apuestas ya empiezan a pintar a un claro favorito para este compromiso. Sin ser sorpresa, la continuidad, el proyecto y los refuerzos del León empiezan a colocarlo por encima del Embajador en la previa.

Ind. Santa Fe (2.27) Empate (3.15) Millonarios (2.77)

Desde este momento, podrás realizar tus pronósticos y jugadas si te registras ACÁ. Además recibirás de bienvenida un bono de $20 mil para que apuestes al Torneo Fox Sports 2019.



Aunque las cuotas pintan ser muy parejas, la tendencia de los apostadores es invertir a favor de Santa Fe. La otras cuotas populares para este duelo del Torneo Fox Sports también se decantan a favor del rojo. Ya saben: entre menor la cuota con relación a sus otras opciones indica favoritismo.

-Doble oportunidad para resultado de partido:
Apuesta recomendada: Gana o empata Ind. Santa Fe (1.38)

-Resultado del partido con handicap:
Apuesta recomendada: Ind. Santa Fe -1 (4.6)

-Total de goles marcados por el equipo local:
Apuesta recomendada: Más de 0.5 goles (1.28)

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: