Previa River Plate vs. Boca Junior | Copa Argentina

- Advertisement -
Wplay

Un nuevo superclásico sudamericano paralizará al fútbol argentino, y no puede llegar en mejor momento para River Plate que ve cómo su rival se cae a pedazos. Así llega la previa de River vs. Boca Juniors.

+ Pronóstico Mariners vs Rays | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Orioles vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

El próximo miércoles 4 de agosto River y Boca se volverán a ver las caras para disputar una nueva edición del Superclásico sudamericano, uno que va marcar el futuro de ambas escuadras, sobre todo el del Xeneize que viene de capa caída, con problemas de fichajes, con retiros inesperados de jugadores clave y con un planteamiento futbolístico supremamente aburrido, el Boca de Russo se cae a pedazos.

Pero bueno, tampoco es que River sea un mar de virtudes, aunque es bastante superior. El problema de River surge en las transiciones, eso en primer lugar; es una escuadra que por sistema de juego va mano a mano y cuando no mete el balón en la portería rival, sufre los partidos como ninguno. La segunda falla va por el flanco izquierdo del equipo, por derecha la dupla entre De La Cruz y montiel general caos al rival, son el conducto perfecto, sumamente resolutivo, pero por derecha quedan cojos, Angileri no tiene un acompañante dijo, Carrascal es inconstante en su juego, incluso cuando juega bien, además podría considerarse como la zona más frágil en defensa.

¿QUÉ EQUIPO ES EL FAVORITO?

Está claro, River es amplio favorito, pero de lejos, aunque en los últimos años llegó con similar favoritismo y este no se reflejó en el marcador final, bueno, en el parcial, porque de 8 duelos de eliminación, los de Gallardo se llevaron 7.

LA FIGURA

Tomado de Twitter @RiverPlate

Por el lado de Boca la decisión es sencilla, Izquierdos ha sido el jugador que se ha destacado con mejor propiedad de esta parte del campeonato del Xeneize, siendo la figura más destacada de los de Ruso. Por otro lado, en ataque no hay ningún jugador relevante, Pavón es el único que, a priori, tendría los pergaminos para desequilibrar el partido.

Por el lado de River, cualquiera podría ser figura, desde Armani hasta Romero, el equipo de Gallardo tiene el poder individual y colectivo de resaltar de cualquier forma el estilo de ofensivo del Millo; pero para mojarnos, hemos seleccionado al goleador del actual River Braian Romero como el jugador que va a resaltar en este Superclásico.

POSIBLE FORMACIÓN

En River están en duda Paulo Díaz y Matías Suarez, que serán esperados hasta último momento. En Boca hay que esperar si Russo apuesta por el debut de Luis Advincula o si mantiene a Weigandt. 

 River:  Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Franco Zuculini, Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Julián Álvarez o Matías Suárez y Braian Romero.  

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advincula, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados