Previa Liga Betplay | Quindío vs. Alianza Petrolera | Pronósticos

Estas últimas jornadas del FPC son fundamentales, sobre todo para cada  una de las escuadras que luchan por el descenso. Así llega la previa de la Liga Betplay con los pronósticos de Quindío vs. Alianza Petrolera.

+ Pronóstico Orlando Magic vs New York Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Washington Wizards vs Indiana Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Tendrán el 3° partido en Primera División. @APetrolera no perdió en los encuentros anteriores en la temporada 2013 (1PG-1PE). Además, los Refineros ganaron en el único duelo en Armenia: 2-3 (Hernando Patiño y Gustavo Biscayzacú Angelo Rodríguez x2 y Dairon Asprilla). Jugaron por última vez en los Cuartos de Final de la Copa Colombia 2020. @QuindioOficial acumula 3 derrotas consecutivas en el torneo. De acuerdo a las estadísticas de DataFactory, Bayron Garcés es el jugador con mayor participación de gol en el certamen actual (7 tantos y 4 asistencias).

Previa  Quindío vs. Alianza Petrolera

Deportes Quindío suma tres derrotas seguidas en el torneo, su peor racha en la máxima categoría desde octubre-noviembre de 2013 (3D) y estas caídas provocaron el distanciamiento con relación a Pereira, en los promedios del descenso, mientras que Quindío suma 95 unidades estando a 6 de los Matecañas, además, de igual forma, en la liga está a 4 unidades de Jaguares.

La última victoria de Quindío fue contra DIM, por 1-0 como local. Así, en liga suma en total 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con 15 goles a favor y 16 en contra.

Deportes Quindío es el equipo al que más veces le han marcado en acciones de córner (4), y el que mayor proporción de sus tantos ha recibido a balón parado (56% –9/16).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Estacio. DF: Montaño, Carabalí, Figueroa, Ceballos, Garavito. MC: Carabalí, Pino, Quintero. DL: Mina, Filigrana.

Alianza  Petrolera  ganó  su  partido  más  reciente  ante  Atlético  Bucaramanga  (2-0)y  podría  enlazar  dos victorias en Primera División por apenas segunda vez en este 2021 (2V en julio). Así Alianza se encuentra cerca de la clasificación, con 22 unidades se encuentra en la sexta posición, aunque no debe dar ventajas.

Sobre 7 partidos como visitante, Alianza registra 2 victorias, Bucaramanga y Pereira, 3 empates, todos ellos a un tanto y dos caídas,Envigado y Águilas Doradas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chunga. DF: Hurtado, Pérez, Riquet, Saldaña. MC: Mancilla, Guevara; Arango, Alzate, Garcés. DL: Bueno.

Previa Liga Betplay | Quindío vs. Alianza Petrolera | Pronósticos

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? Si

CUOTA: 1.95

Artículos recientes

Artículos relacionados