Previa Liga Betplay | Millonarios vs. Junior | Pronósticos

El juego que cerrará la jornada del sábado, un partido que tiene una muy buena historia reciente en instancias definitivas. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay con la previa de Millonarios vs. Junior.

+ Previa Liga Betplay | Quindío vs. Alianza Petrolera | Pronósticos

+ Previa Liga Betplay | DIM vs. Tolima | Pronósticos

El conjunto capitalino tiene un lindo cabeza a cabeza con Atlético Nacional en la reclasificación de la liga, por lo que no puede parar de sumar, así, con 29 unidades en la actual liga, a 4 del líder de la tabla. Por su lado, Junior ha tenido una muy buena recuperación en las últimas jornadas, escalando hasta la cuarta posición y estando muy cerca de la clasificación definitiva.

Este partido se jugará el sábado 23 de octubre a las 8:05 Pm y se jugará en un Campín que tendrá un 75% de aforo.

Previa Millonarios vs. Junior

El conjunto bogotano viene de ganarle a Santa Fe por 0-2, por lo que recibirá al Tiburón con el ánimo al 100%, siendo el segundo equipo con mejor registro en cuanto a goles de todo el campeonato, con 25 tantos en las 14 fechas.

En casa en el actual campeonato. los azules registran solo una caída, aquella ante Santa Fe 0-1, un empate a cero, aquel ante América, y 5 victorias, Quindío, DIM, Patriotas, Huila y Águilas.

Millonarios ha anotado el 88% (22/25) de sus goles en esta Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 dentro del área, más que cualquier otro equipo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ruíz. DF: Román, Llinás, Murillo, Perlaza. MC: Vega, Giraldo; Macalister, Ruiz, Rodríguez. DL: Uribe.

HISTORIAL

En el balance general de Junior jugando contra Millonarios en Bogotá es negativo, un total de 109 partidos con tan solo 15 ganados por los barranquilleros, igualando en 25 oportunidades y cayendo ante los bogotanos en 69 oportunidades.

Los de Barranquilla no pierden desde la jornada 10 del FPC, desde su duelo ante Nacional en el Atanasio, cayendo por 1-3 de local. Desde allí se han registrado 4 victorias del Tiburón y un empate, aquellas victorias fueron ante Huila, Águilas, Patriotas y Jaguares. 

En el actual campeonato, los de Arturo Reyes solo han ganado un partido, aquel partido contra los de Rionegro, sumando un total de 5 empates, 4 de ellos a un tanto, y una caída, esa frente a América por 3-1.

Entre los futbolistas con al menos 60 pases realizados en este torneo, Juan David Rodríguez de Junior es el más efectivo (94.8% de acierto –183/193).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Ditta, Rosero, Fuentes. MC: Vásquez, Moreno, González, Sambuza, Hinestroza. DL: Borja.

Previa Liga Betplay | Millonarios vs. Junior | Pronósticos

Recomendado: Gana Millonarios

CUOTA: 1.91

Artículos recientes

Artículos relacionados