Previa Liga Betplay | Jaguares vs. Envigado | Pronósticos

Una nueva jornada del fútbol colombiano, una más que se vuelve decisiva y en la que empezamos con un partido directo. Así llega la previa de la Liga Betplay con los pronósticos de Jaguares vs. Envigado. 

+ Pronóstico Osasuna vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Cleveland Browns vs Denver Broncos | Análisis, cuotas, apuesta

Ambos equipos se encuentran en la frontera de la clasificación, mientras los felinos se posicionan en la octava posición con 21 unidades, sacándole 2 de diferencia a América de Cali, por lo que este partido se vuelve fundamental. Por su lado, Envigado no puede dar su brazo a torcer, ya que con 22 unidades no tiene mucha ventaja en relación a sus perseguidores, por lo que sumar va ser importante, para no salir de los clasificados.

Este partido se disputará el viernes  22 de octubre a las 5 Pm y se jugará en el estadio de Jaraguay. 

Previa Jaguares vs. Envigado

El equipo de Montería no ha tenido una localía sencilla en el actual semestre, hilando 2 empates,ambos a un gol ante Junior y Once Caldas, ha perdido dos más, contra Tolima 0-3 y 0-1 contra DIM; eso sí, los dos últimos cotejos finalizaron con victorias, la primera ante Millonarios por 4-3 y la segunda frente a Pasto por 4-1.

De igual forma hay que mencionar que Jaguares es el tercer equipo que más goles ha registrado a lo largo de las 14 jornadas, con 20 goles, pero, con 19 tantos hace parte de los equipos que más tantos en contra registra en todo el campeonato.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ramos. DF: Altamiranda, Scarpeta, Marrufo, Castaño. MC: Anchico, Salazar; Sosa, Guisao, Rojas. DL: Gómez.

HISTORIAL

Estas escuadras se han visto en 16 oportunidades, de las que Envigado ganó 7 de ellos, empatando 6 y perdiendo los 3 encuentros restantes; pero cuidado, porque esas victorias de los felinos fueron en casa, con un registro adicional de 3 empates y 2 victorias del equipo paisa.

En total se han anotado 39 goles, 23 en favor de Envigado y 16 en beneficio de Jaguares.

El equipo naranja viene de ganarle a Águilas Doradas por 4-1, lo que le dio la posibilidad de escaparse del grupo perseguir, sin embargo no puede confiarse ya que aún restan 6 partidos, por lo que este juego directo termina siendo fundamental, pero el récord a lo largo del actual semestre solo dos victorias, ante Pereira 0-1 y Pasto por 0-2, hilando 3 caídas frente a Junior, Tolima y Santa Fe, igualando los dos restantes, Patriotas y DIM  a cero tantos.

Con 18 goles, Envigado es el segundo equipo que menos goles registra a lo largo del torneo que se encuentra en los 8 clasificados. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Londoño. DF: Rodallega, Mosquera, Lopera, Londoño. MC: Moreno, Rojas; Asprilla, Hernández, Maza. DL: Rodríguez.

Previa Liga Betplay | Jaguares vs. Envigado | Pronósticos

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.42

Artículos recientes

Artículos relacionados